• Entretenimiento

El pingüino que se enamoró de la figura de cartón de un personaje de comic

Según reporta Daily Mail, el romance partió cuando Grape-kun fue desechado por Midori, una pingüina con la que había compartido durante 10 años
.

En las últimas horas se confirmó la muerte de un pingüino de Humboldt que era toda una celebridad en Japón por enamorarse de una figura de cartón.

El nombre del protagonista de este amor imposible es Grape-kun, que falleció a sus 20 años en compañía de una de las personajes de Kemono Friends, una franquicia que trata precisamente sobre la vida en un zoológico.

Según reporta Daily Mail, el romance partió cuando Grape-kun fue desechado por Midori, una pingüina con la que había compartido durante 10 años en el Tobu Zoo, en la prefectura de Saitama al sureste de Japón. La hembra prefirió quedarse con un ejemplar más joven.

El equipo del zoológico se preocupó por la reacción del pingüino que comenzó a aislarse poco a poco, pero su suerte cambió cuando en medio de una campaña publicitaria llegó hasta su hábitat una figura de cartón correspondiente a Hululu, de Kemono Friends.

Información tomada de Telefe Noticias

Tags: 

Comentarios de Facebook: