- Entretenimiento
El pingüino que se enamoró de la figura de cartón de un personaje de comic
En las últimas horas se confirmó la muerte de un pingüino de Humboldt que era toda una celebridad en Japón por enamorarse de una figura de cartón.
El nombre del protagonista de este amor imposible es Grape-kun, que falleció a sus 20 años en compañía de una de las personajes de Kemono Friends, una franquicia que trata precisamente sobre la vida en un zoológico.
Según reporta Daily Mail, el romance partió cuando Grape-kun fue desechado por Midori, una pingüina con la que había compartido durante 10 años en el Tobu Zoo, en la prefectura de Saitama al sureste de Japón. La hembra prefirió quedarse con un ejemplar más joven.
El equipo del zoológico se preocupó por la reacción del pingüino que comenzó a aislarse poco a poco, pero su suerte cambió cuando en medio de una campaña publicitaria llegó hasta su hábitat una figura de cartón correspondiente a Hululu, de Kemono Friends.
Información tomada de Telefe Noticias
Destacadas
-
México liga triunfos en Centrobasket rumbo a la FIBA AmeriCup 2027DeportesHace: 3 horas 37 mins -
LEGO lanza set de "La Catrina" para el Día de MuertosEntretenimientoHace: 3 horas 49 mins -
Hellmann's no olvida y exhibe a Pedro Sola en medio del escándaloEntretenimientoHace: 3 horas 50 mins -
Suplemento del INAH revela nuevas investigaciones sobre TlaxcalaCulturaHace: 4 horas 12 mins -
Puebla abrirá 18 talleres gratuitos de conservación patrimonialCulturaHace: 4 horas 22 mins -
México estuvo cerca de pactar un amistoso con Argentina antes del MundialDeportesHace: 4 horas 24 mins -
INAH Puebla ofrece cursos de verano en museos y zonas arqueológicasCulturaHace: 4 horas 37 mins -
¿Sobrevivirías? Campamento Zombie llega a Puebla para salvar al ajoloteEntretenimientoHace: 5 horas 4 mins
Destacadas
-
Senador y diputados federales morenistas sostienen reuniónPolíticaHace: 36 mins 42 segs -
Gobierno rechaza acusaciones de la DEA sobre vínculos con narcotráficoNaciónHace: 47 mins 51 segs -
En Puebla, 20% de tiendas escolares venden productos chatarra: SEPEducaciónHace: 1 hora 36 mins -
Ulises Lara deja Fiscalía en Investigación de Asuntos Relevantes de la FGRNaciónHace: 3 horas 35 mins -
Realiza Ayuntamiento de Palmar de Bravo jornada ambiental en el Cerro del AmeyalMunicipiosHace: 3 horas 47 mins -
Fortalecen seguridad con alarmas vecinales y mejor iluminación en AmozocMunicipiosHace: 3 horas 53 mins -
Mujer se refugia en su trabajo tras ser atacada por su expareja en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 56 mins -
Dan 26 años de cárcel a sujeto por atacar a su madre en AjalpanMunicipiosHace: 3 horas 59 mins
