- Espectáculos
Gloria Trevi vive fenómeno paranormal al apagar las velas de su fallecida hija
Gloria Trevi decidió conmemorar el cumpleaños de su fallecida hija Ana Dalai con un pastel tras confesar que esta fecha es muy difícil para ella.
La regiomontana compartió las imágenes donde se observa la tarta con 6 velas encendidas, detalle que la cantante explicó cada vela representaba 3 años de vida de la niña que este 10 de octubre hubiera cumplido la mayoría de edad en México.
Posteriormente Trevi procedió a soplar las velitas, pero se sorprendió al notar que no pudo apagar ninguna tras su intento.
“Ay chihuahuas”, se escucha decir a la cantante en el video tras su fallido intento, y agregó: “otra vez hay que pedirlo, pero todos me ayudan a apagarlo porque no era mi deseo nada más”.
“Ahora sí, cuando cuente tres...soplen las velitas! Ayúdenme a apagarlas!!! Para q se cumplan sus buenos deseos!”, escribió Gloria junto a las imágenes.
Ana Dalai nació como producto de la relación entre la cantante y su entonces mánager Sergio Andrade, y hasta la fecha se desconoce el verdadero motivo de su muerte.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Haaland lidera triunfo de Noruega en vibrante duelo ante SenegalDeportesHace: 4 horas 9 mins -
Mundial: Francia golea a Irak y asegura su lugar en la siguiente rondaDeportesHace: 5 horas 13 mins -
Hija de Sergio Andrade lo exhibe y pide avisar a autoridadesEntretenimientoHace: 7 horas 23 mins -
Keanu Reeves podría convertirse en la nueva estrella de LegoEntretenimientoHace: 7 horas 37 mins -
Premio Nacional de Cuento abre inscripciones para jóvenes y adultosCulturaHace: 7 horas 48 mins -
Puebla conmemora los 40 años sin Borges con mesa de diálogo en el Teatro de la CiudadCulturaHace: 8 horas 9 mins -
Poesía gratuita en Puebla este martes en el Museo FerrocarrileroCulturaHace: 8 horas 15 mins -
Pato Merlín registra su marca ante el IMPI tras volverse viral en el Mundial 2026EntretenimientoHace: 9 horas 21 mins
Destacadas
-
Concluye tercera edición del taller-residencia Bajo la pirámide de la UdlapEducaciónHace: 4 horas 18 mins -
Desde 2021 SAFE acaparó venta de mezclas para bebés en el ISSSTEPGobiernoHace: 4 horas 32 mins -
FGE tiene 75 personas fallecidas sin identificar; 36% son foráneosSeguridadHace: 4 horas 53 mins -
Muerte de Abraham Ruiz fue por ataque directo, no por asalto: FGE PueblaSeguridadHace: 4 horas 58 mins -
San Lucas Atzala se prepara para la 11ª Feria del Mole los días 27 y 28 de junioMunicipiosHace: 5 horas 31 mins -
A 2 años del feminicidio de Elianet Sandoval, familia y colectivos exigen justiciaMunicipiosHace: 5 horas 36 mins -
Venta de adobo de carnero y exhibición de globos supera expectativas en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 5 horas 46 mins -
Volkswagen se va 2 semanas a paro productivo; no revelan motivoEconomíaHace: 6 horas 34 mins
