- Espectáculos
Integrante de Hoy pierde a su hijo en sismo: era alumno del Rébsamen
Galilea Montijo expresó con dolor que uno de los integrantes del programa Hoy sufrió la pérdida de su hijo, que tenía siete años.
El pequeño perdió la vida bajo los escombros del Colegio Enrique Rébsamen, tras el sismo de 7.1 grados el pasado martes 19 de septiembre.
La mañana de este jueves, Galilea compartió este triste momento de su compañero de la producción, por la muerte de su hijo de 7 añitos:
“Nos solidarizamos con las familias de las más de 250 víctimas mortales por este terremoto del martes, cifra por supuesto hasta este momento, estamos de corazón con todos ustedes”, expresó la conductora.
“Y especialmente enviamos nuestras condolencias a nuestro compañero de producción Óscar Vargas, su hijo de 7 años fue uno de los niños que murió bajo los escombros del Colegio Rébsamen, así que, que descanse en paz, y por supuesto que descansen en paz todas las víctimas”, dijo Montijo.
Descanse en paz.
Destacadas
-
Domingo de cultura en Puebla: conciertos, danza y teatro para todosCulturaHace: 1 min 16 segs
-
Puebla suma otra derrota al caer 3-2 ante el Atlas en la jornada 7DeportesHace: 16 horas 30 mins
-
¿Por qué fue internado el Papa Francisco I y cuál es su estado de salud?EntretenimientoHace: 17 horas 45 mins
-
Michel Franco presenta Dreams en el Festival Internacional de Cine de BerlínCulturaHace: 18 horas 44 mins
-
NBA All-Star Game 2025; horario, jugadores y dónde verlo en MéxicoDeportesHace: 20 horas 5 mins
-
Cynthia Klitbo es hospitalizada tras sufrir la picadura de una arañaEntretenimientoHace: 21 horas 37 mins
-
Eventos artísticos y culturales, ¿qué hacer en Puebla durante febrero?CulturaHace: 22 horas 14 mins
-
Jannik Sinner, tenista italiano es suspendido tres meses por dopajeDeportesHace: 23 horas 51 mins
Destacadas
-
Armenta y Barroso entregan 13 camiones recolectores durante faenaMunicipiosHace: 13 mins 48 segs
-
Delitos en Puebla: ¿cómo los clasifica la Fiscalía?SeguridadHace: 33 mins 18 segs
-
Reducen hornos de tejas en Ajalpan, pero continúa la contaminaciónMunicipiosHace: 1 hora 45 mins
-
KIGO-Parkimovil nuevamente se hará cargo de los parquímetros de PueblaCiudadHace: 2 horas 26 mins
-
Tehuacán tendrá un centro de transformación de residuosMunicipiosHace: 15 horas 44 mins
-
Estos son los 5 moteles mejor calificados en PueblaSociedadHace: 17 horas 40 mins
-
Personal médico de Sinaloa sin tregua por crisis de violenciaNaciónHace: 17 horas 58 mins
-
Quinta faena comunitaria refuerza valores del humanismo: ArmentaGobiernoHace: 18 horas 4 mins