- Seguridad
Padre de Mara Castilla evita declarar sobre proceso al chofer
El padre de Mara Fernanda Castilla Miranda evitó declarar sobre las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE) en torno al feminicidio de su hija, esto al considerar que no quiere entorpecer las diligencias que lleva a cabo la autoridad ministerial.
En entrevista a las afueras de la Casa de Justicia de Puebla, el padre de la joven, Alejandro Castilla, agradeció el apoyo y muestras de afecto hacia su familia por lo ocurrido con Mara Fernanda, que se manifestó en múltiples marchas en todo el país.
Sin embargo, evadió opinar sobre la vinculación a proceso de Ricardo Alexis, el chófer de Cabify detenido como principal responsable, pues dijo que eso estará en manos de la Fiscalía y prefiere no entorpecer las diligencias.
“El proceso apenas inicia, no tengo más que declararles porque podría quizás entorpecer las investigaciones”, dijo de forma breve el padre de la estudiante de la UPAEP.
Este día el agente del ministerio público logró la vinculación a proceso de Alexis por el delito de privación ilegal de la libertad en agravio de Mara Fernanda, ya que hasta el momento no se le han actualizado los cargos por feminicidio y abuso sexual.
Destacadas
-
Mundial: Directivos de Irán no han recibido visa estadounidenseDeportesHace: 27 mins 12 segs -
¡Boletos para el Perú vs España tienen 30 por ciento de descuento!DeportesHace: 3 horas 9 mins -
Roland Garros: Andreeva se impone en 2 sets y levanta su primer Grand SlamDeportesHace: 4 horas 16 mins -
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 6 horas 13 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 7 horas 8 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 16 horas 54 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 19 horas 18 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 21 horas 10 mins
Destacadas
-
Estudiantes del Tec de Tepexi resultan lesionados tras accidente carretero en PueblaMunicipiosHace: 1 hora 5 mins -
Conagua clausura pozo ilegal en con el que robaban agua a SOAPAPMedio AmbienteHace: 1 hora 19 mins -
Negligencia médica mató a 10 poblanos en 3 años: Fiscalía de PueblaSaludHace: 1 hora 36 mins -
UTP gastó 109 mil pesos por box lunch del desfile del 5 de MayoEducaciónHace: 2 horas 6 mins -
Por anomalías impugnan examen para consejería y presidencia del IEE PueblaPolíticaHace: 2 horas 38 mins -
El papa León XIV visita España; se reunirá con abusados por el CleroMundoHace: 3 horas 22 mins -
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 18 horas 21 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 18 horas 26 mins
