- Espectáculos
Tía de Maluma afirma hackearon la cuenta de Twitter de su sobrino
Luego del revuelo que causó en Twitter el mensaje que le escribió Maluma a Belinda, es Yudy Arias, tía del cantante, quien niega que el tuit haya sido enviado por su famoso sobrino.
“Pero es que le robaron la cuenta, ustedes porque no saben pues” dijo Arias sonriendo durante su aparición en un evento de moda en la Ciudad de México.
Posteriormente, Yudy explicó: “Se la hackearon y estaban ahí hablando cosas, yo también leí y yo (pensé), ¿qué rollo tan extraño?, como lo conozco tanto yo sé que no, o sea, yo sé tanto de su trabajo, de sus cosas, que yo de una sé que él no escribiría eso así”.
Asimismo, la tía del cantante de música urbana afirmó que a Maluma no le molesta ser relacionado con varias mujeres. “Él es muy tranquilo con eso, de hecho él (dice): ‘ah, como que hablaron o dijeron que ando con’, a él no le importa porque sabe que no es real, entonces de pronto la gente (dice) ‘ay estás muy estresado con lo que están diciendo’, y realmente él es tranquilo con eso”.
Contrario a lo que se podría pensar, la famosa instructora física reveló que el intérprete de “Felices los 4” es muy hogareño. “Le gustaría tener hijos, vivir en una casa grande, le gustan muchos perros, o sea le gusta la gente”.
Finalmente, Yudy confesó que tras el impacto que sabe tiene Maluma en las mujeres, ella le ha brindado algunos consejos. “Sí, de pronto algún consejo que: ‘no, que las chicas son a veces muy qué ojo con eso, porque tú sabes, un bebé, pues algún consejo como que hay que cuidarse en la vida, pero ¡ay, él sabe!, pero hay que decirle otra vez”.
Hasta el momento, el colombiano no ha empleado las redes sociales para aclarar este posible hackeo, pero tampoco ha vuelto a escribirle a Belinda.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 24 mins 20 segs -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 2 horas 27 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 3 horas 44 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 5 horas 2 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 5 horas 26 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 5 horas 48 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 6 horas 3 segs -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 6 horas 53 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 3 horas 53 segs -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 3 horas 13 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 14 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 4 horas 35 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 4 horas 46 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 4 horas 49 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 5 horas 20 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 5 horas 39 mins
