• Deportes

Cae primera DT en la liga MX Femenil

  • Fernando Hernández
Veracruz no soportó más y separó del plantel a Melissa Núñez
.

Sin ganar un solo partido y dejando a Veracruz en el último lugar de la tabla, la DT Melissa Núñez, pasa a la historia y es la primera DT que es cesada en la liga MX femenil, ahora toma las riendas del barco Rodolfo Vega, quien tratará de modificar el sistema y salir del hoyo en el que se encuentra el tiburón.

Rodolfo Vega, era DT de la sub-15 y sub-16 logró llevar a los escualos hasta las semifinales.

Luego de las escandalosas goleadas que se han llevado las jarochas, no queda más que ganar  su próximo duelo ante Morelia, rescatar puntos y escalar posiciones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: