- Espectáculos
Denuncian que firma en testamento de Juan Gabriel no la plasmó el Divo
Joao Aguilera, hijo del Divo de Juárez, salió del anonimato meses después de la muerte del cantautor y está en México para reclamar la herencia que asegura le pertenece por ley: “Yo tengo el derecho para hacerlo, es un derecho legal y hay muchas preguntas que se tienen que aclarar y tan simple, es un derecho que todos tenemos. Yo tengo mi derecho: es un proceso duro, pero yo ahí voy a seguir.
En conferencia de prensa realizada en la ciudad de México, el joven acompañado por su abogado, respondió algunas preguntas y fue Marco Tulio Ruiz, su representante legal, quien expuso las causales de esta querella: “Los hechos que se denunciaron fue la simulación que se hizo respecto de las transmisiones de propiedad supuestamente hechas en vida por Don Alberto Aguilera en favor de Iván Aguilera y de su esposa Simona. Un segundo documento que soporta la denuncia es un dictamen pericial en materia de grafoscopía, que concluye que la firma que aparece de Don Alberto Aguilera Valadez no fue estampada de su puño y letra y por ende no corresponde a la autoría de Don Alberto Aguilera”.
Estas y algunas pruebas más son la base que sustenta esta visita que tiene por objetivo que se invalide el testamento que coloca como albacea del total de los bienes en México y Estados Unidos a Iván Aguilera y donde Joao y algunos otros de sus hermanos, no fueron contemplados.
Por último, el joven de nacionalidad americana, terminó compartiendo la experiencia de ser hijo del Divo de Juárez: “Fue algo muy bonito, algo que nunca se me va a olvidar algo que me da mucha felicidad, son los recuerdos más bonitos de mi vida mi papá era una gran persona, un gran ser humano, tenía el corazón más grande del mundo, sigue siendo una personalidad increíble”.
Se espera que en las próximas semanas se emita un dictamen para conocer el desarrollo de esta solicitud legal.
Foto proporcionada por Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]