- Espectáculos
Preparan homenaje póstumo para Juan Gabriel
Con la finalidad de conmemorar un año del fallecimiento del cantante Juan Gabriel, la delegación Cuauhtémoc prepara un emotivo homenaje en la Plaza Garibaldi de la Ciudad de México este 28 de agosto.
Famosos como Letizia San Román, Miguel Alejandro, Mario Beller, San Juana de Montelongo, Onixys Miranda, Servando Carrillo y Ruth Mirelles son parte del elenco confirmado para este cartel denominado “El Divo de Juárez. Canción Mexicana”.
“Sabemos que existen muchos fans de él y nosotros queremos que lo recuerden a través de su música, de su arte que trascendió las fronteras. Es nuestra manera de hacerlo presente y de que su legado no muera”, explicó Servando Carrillo.
Alejandra Sánchez González, directora de Cultura de la delegación Cuauhtémoc, confirmó que este homenaje iniciará a las 17:00 horas en la explanada de la plaza y subrayó que además de reconocer el legado del “Divo de Juárez”, también se busca dar vida al lugar y atraer al turismo nacional e internacional.
“En la Plaza Garibaldi contamos con el monumento a Juan Gabriel, quien tiene más de mil 800 temas compuestos. Su música se escucha en todo el mundo y una parte de su historia nació aquí. Él es parte de nuestra cultura popular y hay que enaltecerlo, estamos orgullosos de él”, subrayó.
¡En #ElCorazónDeMéxico rendimos homenaje al Divo de Juárez! No te lo puedes perder este 28 de agosto en #PlazaGaribaldi a las 17 h. pic.twitter.com/Kyj5iQrfnx
— Del. Cuauhtémoc (@DelCuauhtemoc) 23 de agosto de 2017
Cabe señalar que además de este evento, los días 27 y 28 de agosto en la localidad de Parácuaro, Michoacán (ciudad natal del cantautor), se llevarán a cabo diversas actividades artísticas, culturales y gastronómicas, entre otros rubros, para recordar la vida del prolífico cantautor, actor y productor discográfico.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Liga MX: Gilberto Mora firma por 3 años más con TijuanaDeportesHace: 1 min 23 segs -
Real Madrid hizo oferta por Julián Álvarez y 150 MDE; Atleti dijo que noDeportesHace: 50 mins 23 segs -
Mundial: El jueves no habrá clases en CDMX para apoyar la movilidad de la ciudadDeportesHace: 1 hora 15 mins -
Uzbekistán también sufre revisiones exhaustivas de agentes migratoriosDeportesHace: 1 hora 41 mins -
Aarón Mercury destroza su BMW de 2 MDP y se salva de caer 15 metrosEntretenimientoHace: 2 horas 23 mins -
Trump asiste al juego 3 de las Finales de la NBA y es abucheadoDeportesHace: 2 horas 25 mins -
Accesorios con diseño animal para todas las edadesEntretenimientoHace: 3 horas 14 mins -
Selección Mexicana Femenil cae ante Australia en SídneyDeportesHace: 3 horas 15 mins
Destacadas
-
Protección Civil atiende deslaves en Petlalcingo y Chietla tras lluviasMunicipiosHace: 11 mins 25 segs -
Ayuntamiento de Huauchinango refuerza acciones preventivas durante temporada de lluviasMunicipiosHace: 12 mins 48 segs -
Morena intenta evitar que ediles incómodos de su partido se reelijan: PANPolíticaHace: 33 mins 56 segs -
Roban bicicleta y motocicleta en diferentes puntos de Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 48 mins 58 segs -
Alboroto en el motel M14: mujer sufre amenaza de abortoSeguridadHace: 54 mins 6 segs -
Conmemoran siete años de la reapertura de edificio histórico en AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 21 mins -
Traslado de El Bukanas no se concreta por falta de sentencia: SSPSeguridadHace: 1 hora 25 mins -
Trabajadores y estudiantes de CDMX, en casa para el inicio del MundialNaciónHace: 1 hora 41 mins
