• Seguridad

Detienen a tres personas por daños en Bosques de San Sebastián

Entre los detenidos están un menor de edad y una mujer
.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla reportó la detención de tres personas, entre ellas un menor de 17 años de edad, por la comisión de las siguientes conductas delictivas: robo a transeúnte, daños en propiedad ajena y en agravio al Ayuntamiento de Puebla, resistencia de particulares y allanamiento de morada.

 

Los hechos tuvieron lugar en inmediaciones del Retorno 9 “E”, en la colonia Bosques de San Sebastián, cuando vecinos de la zona al percatarse de la presencia policial pidieron su pronta intervención para detener a dos hombres y una mujer, ya que momentos antes causaron diversos daños a dos inmuebles, invadieron una casa habitación y robaron un teléfono celular.

En respuesta, Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina y al Sector Uno implementaron una persecución, que dio como resultado la detención de los probables responsables. Durante el seguimiento, los detenidos también causaron daños a una patrulla.

Referente al suceso, uno de los peticionarios detalló que los ahora detenidos lo persiguieron hacia su domicilio e ingresaron sin su consentimiento. Al salir, el acoso continuó por calles del lugar, en donde a su paso causaron destrozos en un local dedicado a la reparación de aparatos electrónicos y despojaron a un ciudadano de un equipo de comunicación móvil, para después intentar huir del sitio.

Ante estos hechos, los dos hombres y la mujer fueron puestos antes la autoridad ministerial a fin de determinar su situación legal.

La SSPTM de Puebla refrenda el compromiso de inhibir conductas que alteren el orden y la paz pública, así como velar por la tranquilidad de los habitantes de esta ciudad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: