- Espectáculos
Karla Souza se suma a causa para ayudar a niños con Alzheimer
Karla Souza es una de las famosas que se ha sumado al reto #NoPuckerChallenge que consiste en comer un limón, donar algo de dinero a hopeformarian.org. y retar a algunos amigos a realizar la misma labor con la finalidad de crear conciencia y ayudar a los niños que padecen de Alzheimer.
La actriz mexicana compartió un video en su cuenta de Instagram realizando este reto e invitando a famosas como Gina Rodríguez y Aja King a cumplir con el mismo.
“#PuckerUp y aumentar la conciencia sobre la niñez de Alzheimer. Por favor ayúdenme a aumentar la conciencia donando a @hopeformarian en hopeformarian.org. #IChallenge @accidentalmommydiaries @hereisgina y @ajanaomi_king! #NoPuckerChallenge”, escribió Souza junto al video efectuando el desafío.
Otros famosos como Darsha Philips, quien fue la encargada de retar a Souza, María Menounos, Christina Salvo y JJ Lane se han sumado al desafío que comienza a hacerse viral en redes sociales.
Todo este movimiento surgió debido a una niña llamada Marian, quien hace unos días tuvo su primer día en preescolar. En mayo pasado, Marian tenía el discurso de un niño de 9 meses, cuando llegó a casa y dijo “hola papá”. Una oración de dos palabras, que sorprendió a todos y demostró que los tratamientos de la organización están funcionando. Debido a ello se están pidiendo más fondos para continuar con las investigaciones y poder ayudar a más niños con este padecimiento.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 15 horas 24 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 15 horas 56 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 16 horas 58 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 17 horas 32 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 18 horas 41 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 20 horas 16 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 21 horas 6 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 22 horas 27 mins
Destacadas
-
Matan a tres hombres en Huaquechula; indagan posible ajuste de cuentasMunicipiosHace: 17 mins 41 segs -
Protestan en Texmelucan para exigir liberación de presidente auxiliarMunicipiosHace: 44 mins 55 segs -
Puebla registra 148 atenciones por varicela; Tehuacán lidera casosSaludHace: 55 mins 8 segs -
Detienen a presidente auxiliar de Atoyatenco por caso de Josué MartínezSeguridadHace: 2 horas 35 mins -
Quejas ante Condusef en Puebla aumentan durante 2026; registra más de 11 milSociedadHace: 3 horas 9 mins -
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 15 horas 49 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 18 horas 27 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 19 horas 31 mins
