- Espectáculos
Hombres armados asaltan con violencia a conductor de La Academia
El presentador chileno Rafael Araneda reveló que fue víctima de un robo en su domicilio de Vitacura por un grupo de al menos diez hombres armados.
El conductor de La Academia en México contó que momentos antes de llegar a su casa, fue abordado por un grupo de sujetos, algunos de ellos portando armas de fuego, que ingresaron al lugar por la fuerza en dos vehículos, derribando el portón.
“Cuando yo me iba a bajar del auto veo por el espejo retrovisor a dos o tres autos atrás mío, adentro de mi casa, como estaba con los niños yo me bajé rápidamente con las manos arriba y les dije que se llevaran todo”, relató Araneda en entrevista para la Radio Bío Bío.
“Eran entre ocho y 10 delincuentes, todos armados, agarraron a las niñitas, ahí me preocupé. A una se la llevaron a un lado, me fui para allá, otro tomó a Vicente (su hijo), con Marcela (Vacarezza) también pasó lo mismo. Cada uno tomó a uno de los integrantes de la familia”, agregó.
Tras la intimidación que los delincuentes realizaron con su familia, robaron un Station Wagon Jaguar de color rojo, tarjetas bancarias del periodista y algunos teléfonos celulares. Posteriormente, se daieron a la fuga.
Después de narrar los hechos, el también conductor del Festival de Viña del Mar expresó: “fue una situación súper violenta, lamentable y para el olvido, pero forma parte de lo que nos estamos acostumbrando en los últimos años porque aquí hay chipe libre para la delincuencia”.
Hasta el momento no hay personas detenidas por los actos pero se revisarán las cámaras de seguridad de la vivienda con la finalidad de obtener mayor información sobre el robo.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 1 min 43 segs -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 35 mins 55 segs -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 1 hora 15 mins -
Norris se lleva su primer GP del año tras imponerse en HungríaDeportesHace: 2 horas 17 mins -
Mets castiga al bullpen y evita la barrida ante DodgersDeportesHace: 2 horas 55 mins -
Tim Tszyu domina a Errol Spence y relanza su carrera en SídneyDeportesHace: 3 horas 28 mins -
México y Costa Rica chocan en Puebla por liderato del Premundial Sub-20DeportesHace: 4 horas 7 mins -
Noel León conquista Hungría y consigue su logro más importante en Fórmula 2DeportesHace: 5 horas 8 mins
Destacadas
-
Rescatan oso hormiguero en peligro de extinción en CuetzalanMunicipiosHace: 2 horas 44 mins -
Piden apoyo para Yuli Báez, joven de Acatzingo que enfrenta recaída por cáncerMunicipiosHace: 3 horas 49 mins -
Cuerpo de bomberos sofocan incendio en basurero de TepancoMunicipiosHace: 4 horas 36 mins -
Enjambre de abejas desata emergencia en Huapaltepec, ChignautlaMunicipiosHace: 5 horas 15 mins -
Trabajador sufre fuerte descarga eléctrica durante obras en hotel de TepeacaMunicipiosHace: 5 horas 58 mins -
Con caravana, familiares buscan a Esdras, adolescente desaparecidoSeguridadHace: 6 horas 3 segs -
Alistan Centros de Transformación de Residuos para sustituir rellenosGobiernoHace: 6 horas 18 mins -
Propone estudiante BUAP aprovechar residuos de agave para crear fibras textilesEducaciónHace: 6 horas 27 mins
