- Seguridad
Fallece indigente en cajeros de Santander en el Bulevar 5 de Mayo
Un indigente de aproximadamente 40 años de edad falleció al interior del cuarto donde se ubican los cajeros automáticos de la sucursal bancaria Santander en el Bulevar 5 de Mayo.
Fue poco después de las 10 de la mañana cuando el personal de este banco situado en la esquina con la avenida 16 de Septiembre intentó sacar al hombre de los cajeros, pues generalmente acostumbraba pernoctar ahí.
Sin embargo, al intentar despertarlo, se percataron de que no se movía, por lo que pidieron apoyo a los cuerpos de emergencia, quienes tras revisarlo, se percataron de que ya no contaba signos vitales.
Este hombre de aproximadamente 40 años de edad a quien conocían como 'El Chucky’, era adicto al alcohol y en el lugar se encontró una botella pequeña de licor, por lo que se presume que murió a causa de una broncoaspiración.
El lugar quedó acordonado en tanto el personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias de rigor para autorizar el levantamiento de cadáver.
[relativa1]
Destacadas
-
LMB: Saraperos asegura la serie tras vencer a Pericos en PueblaDeportesHace: 5 horas 4 mins -
NBA Finals: Knicks completan remontada histórica y toman ventajaDeportesHace: 6 horas 8 mins -
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 10 horas 32 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 10 horas 40 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 10 horas 44 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 10 horas 51 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 11 horas 15 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 11 horas 21 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 7 horas 44 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 8 horas 20 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 8 horas 20 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 8 horas 35 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 8 horas 41 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 8 horas 52 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 9 horas 15 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 9 horas 44 mins
