- Entretenimiento
Chica dice que sí sufrió abuso de youtubers y amenaza con denunciar
La chica que aparece en una cama rodeada de cuatro youtubers ha dicho que sí fue víctima de un abuso y que va a presentar una denuncia.
Un polémico video compartido en redes sociales muestra como la joven está en la cama y es “manoseada” por los jóvenes de origen argentino y uruguayo, además de que uno de ellos se le encima como si tuvieran relaciones sexuales.
Tras la difusión del material que fue grabado en 2015, la joven dijo: “Quiero aclarar que no fue una violación, nadie me violó”.
En un streaming que hizo para sus seguidores, Sol habló durante más de media hora y quebró en llanto. Dio detalles sobre lo que sucedió en ese cuarto de hotel durante el evento Club Media Fest que se hizo en 2015.
“Yo quería conocer al Rubius. De los argentinos, no conocía a ninguno. Alquilamos una habitación con unos amigos, éramos como 11 en la habitación. Hubo una joda, tomamos mucho, y después fuimos a una habitación donde entraba y salía gente constantemente”, dijo la chica. "
“Yo quedé en la cama. Estaba en pedo. Los youtubers también, todos estábamos en pedo”, agregó.
“Yo lo único que me acuerdo es que estaba estampada en la cama. En un momento se me tiraron a romper las bolas y nada más. Ahora viendo el video, bueno, es súper turbio, es un momento de mierda”, expresó la chica.
“Como dicen ustedes, fue un abuso. Yo no quise decir nada porque no quería tener quilombos con ellos ni nada. Cagarles absolutamente nada. Además tuve llamados de otras personas, de otros youtubers y gente no tan conocida, y mucha gente metida en eso, como que Gonza es el amigo y me dijeron: 'no trates de hablar mucho de eso, hacelo más liviano'. Esa es la posta. No voy a dar nombres, pero fueron varios”, agregó Sol.
“Sé que está mal lo que hicieron ellos. También sé que estuve en pedo. Pero eso no quiere decir que si estuviera en pedo se me pueden tirar ocho mil pibes encima”, dijo entre lágrimas.
“Todo esto me hizo mierda. Hace días que no duermo, estoy muy mal. Como muy poco. Psicológicamente me hicieron mierda”, agregó.
“Lo único que me queda es hacer una denuncia. Y la voy a hacer. Es una mierda porque va a haber mucho quilombo. Ya lo hay desde hace rato. Pero ahora va a haber más”.
[relativa1]
[relativa2]