- Entretenimiento
#LadyPrinceso Chica carga a su novio para que no se moje los pies
Sábado, Julio 29, 2017 - 15:18
Joven no se quiso mojar los pies y se dejó consentir por su acompañante
.
Un joven se vuelto el blanco las críticas en redes sociales, luego de que fue exhibido en fotos en el momento en que su presunta novia lo carga para que no se moje los pies.
Las fuertes lluvias que han caído en la Ciudad de México han ocasionado que el agua cubra las vialidades y los peatones (la mayoría) se tengan que mojar los pies… pero no este joven.
En la foto se ve como la chica carga de “Caballito” al joven, quien ha sido bautizado en redes sociales como #LadyPrinceso.


[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 2 mins 19 segs -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 56 mins 53 segs -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 10 horas 42 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 13 horas 6 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 14 horas 59 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 16 horas 44 segs -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 16 horas 53 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 17 horas 49 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 12 horas 9 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 12 horas 14 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 12 horas 16 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 12 horas 18 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 12 horas 30 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 12 horas 40 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 12 horas 42 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 12 horas 48 mins
