- Entretenimiento
Video de modelo que baila ebria y desnuda sacude a policía de Colombia
Un gran escándalo ha sacudido a la policía de Cali, Colombia, luego de que se difundiera un video en donde aparece la modelo Katherine Martínez en aparente estado de ebriedad bailando y desnudándose.
Pero la modelo no lo hizo por voluntad propia, ya que fue obligada (o incitada) por elementos de seguridad a mostrar su cuerpo desnudo ante ellos y personas que se encontraban detenidas.
Katherine, que es porrista del club América de ese país, fue detenida por los oficiales luego de haber protagonizado un altercado en la vía pública estando ebria.
“Se presenta una discusión entre amigos y llegó la Policía”, dijo la modelo en declaraciones a BLU Radio. “Ellos me identifican y me dicen que fui grosera, pero no fue así. Me llevan a la estación y allá me graban e incitan con los detenidos que había para que me desnudara y les hiciera un show”, agregó la mujer.
Martínez expresó que accedió a las peticiones de los oficiales porque estaba bajo los efectos del alcohol. Tras la difusión del video, la modelo se presentó ante la fiscalía para denunciar a los policías que la humillaron y se aprovecharon de su estado.
“Que los responsables paguen por las consecuencias que me han provocado”, dijo la modelo.
El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Hugo Casas, dijo que ya se inició una investigación que podría conllevar en acciones penales contra los responsables de haber incitado a Martínez de bailar para los reclusos.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Atlas apuesta por Duk para fortalecer su ataque en el Apertura 2026DeportesHace: 27 mins 8 segs -
Austin Kresley rompe récord mexicano en los 100 metrosDeportesHace: 1 hora 4 segs -
Continúa Búsqueda de Campeones de Parejas en la Arena PueblaDeportesHace: 1 hora 6 mins -
Místico regresa a Arena Puebla y vence a House of Torture ante lleno totalDeportesHace: 1 hora 10 mins -
ADEMEBA Puebla busca a la próxima generación del baloncesto estatalDeportesHace: 1 hora 29 mins -
Proyecto TONATIUH gana primer lugar estatal en ciencia y saberes originariosCienciaHace: 1 hora 39 mins -
¿Quién era Luis de la Rosa? El mexicano detrás de Spider-Man que murió en FranciaEntretenimientoHace: 1 hora 52 mins -
LNBP: Lobos Puebla incorpora al alero estadounidense Elías KingDeportesHace: 2 horas 11 mins
Destacadas
-
Micalco exige a SCJN dejar de presionar al Congreso por infancias transPolíticaHace: 9 mins 53 segs -
Chignahuapan conquista redes con canción mundialista “Vamos México”MunicipiosHace: 20 mins 18 segs -
Localizan cuerpo sin vida al interior del Río Atoyac en TexmelucanMunicipiosHace: 41 mins 25 segs -
Muere Rosalba, tercera víctima mortal de la explosión en Geo VillasSeguridadHace: 44 mins 35 segs -
Inicia rehabilitación de carretera Atlixco-Metepec con 16 millones de pesosMunicipiosHace: 1 hora 3 mins -
Aseguran dos inmuebles en Amozoc por presunto almacenamiento de gas ilegalSeguridadHace: 1 hora 8 mins -
Mujer es detenida por presunto robo en comercio de AtlixcoMunicipiosHace: 1 hora 36 mins -
Fallece Huberto Juárez, investigador BUAP y defensor laboralEconomíaHace: 1 hora 37 mins
