- Espectáculos
Marco Antonio Regil manda atrevida propuesta de amor a Rebecca de Alba
Marco Antonio Regil reveló que hace algunos años estuvo muy enamorado de Rebecca de Alba, flechazo que se dio cuando se conocieron en el Festival Acapulco 93.
El conductor mexicano manifestó que la belleza de Rebecca lo cautivó. “Cuando la conocí yo era un polluelo (24 años), ella también estaba muy joven (29 años), yo la vea (embobado), ¿cómo no?”.
El presentador explicó que el pegue que tenía De Alba le impidió iniciar un acercamiento amoroso. “Estaba enamorado, yo la veía y decía ‘ay Rebecca es un sol’, es un mujeron, pero pues tenía ahí romances, romances internacionales porque Rebecca siempre ha sido codiciada por las figuras internacionales”.
Sin embargo, Regil no dudó en enviar un atrevido mensaje a la conductora de televisión. “Sí quiere ir a misa a revolcarse en el parque nos revolcamos”, bromeó.
Por otra parte, el tijuanense confirmó sus intenciones de convertirse en padre a pesar de no tener una pareja en estos momentos, por lo cual no descarta en hacer su sueño realidad incluso con una mujer que ya tenga hijos. “Estaría hermoso ser papá”.
Fue en este momento que Regil mencionó a un ex de su amor platónico, el cantante Ricky Martin. “Cómo crías, cómo puedo criar a un niño, ni modo que lo traiga pegado conmigo todo el tiempo. Tengo que preguntarle a Ricky Martin cómo lo hace, cómo lo amamanta, cómo le hace, le da fórmula”, soltó una carcajada y finalizó: “él no, con mamilita, o qué, contrató una nodriza o cómo es la cosa, no sé”.
Foto Agencia México
Destacadas
-
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 1 hora 3 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 1 hora 27 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 1 hora 49 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 42 segs -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 2 horas 53 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 54 mins -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 3 horas 13 mins -
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 3 horas 58 mins
Destacadas
-
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 36 mins 14 segs -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 46 mins 43 segs -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 50 mins 27 segs -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 1 hora 20 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 1 hora 40 mins -
Hay gobernabilidad en Acatlán de Osorio, asegura Aguilar PalaGobiernoHace: 2 horas 11 mins -
Si tu Tarjeta del Bienestar quedó bloqueada, esto es lo que debes hacerSociedadHace: 2 horas 26 mins -
Zócalo de Puebla se vuelve pista de baile y zona fan por partido de MéxicoCiudadHace: 2 horas 44 mins
