- Espectáculos
Muere la mamá de Marco Antonio Regil la madrugada de este miércoles
Miércoles, Febrero 15, 2017 - 13:06
Hace casi dos semanas el conductor reveló que a su mamá le quedaba poco tiempo de vida
.
Doña Irma, la mamá de Marco Antonio Regil, murió la madrugada de este miércoles, informó en sus redes sociales el conductor de televisión.
“A las 12:20 am de hoy, 15 de febrero, mamá dejó de respirar y descansó en paz”, informó en Twitter Regil.
Pasaron casi dos semanas desde que Marco Antonio diera a conocer por medio de Facebook un video en donde expresaba que a su mamá le quedaba poco tiempo de vida, ya que se encontraba muy mal de salud.
En ese momento, Marco informó que su mamá no quería comer a causa de la enfermedad del Alzheimer que padecía desde hace algunos años.
Descanse en paz.
Foto Facebook
[relativa1]
[relativa2]
*******
Sigue a e-consulta Magazine en Twitter (clic aquí) y Facebook (clic aquí).
Destacadas
-
Érase una vez, la colección gratuita del INEHRM para niños en vacacionesCulturaHace: 11 horas 1 min -
Memoria y relato rescata 490 imágenes del patrimonio fotográfico de PueblaCulturaHace: 11 horas 5 mins -
Nantli, el cortometraje poblano que aborda el duelo infantil con fantasía nahuaCulturaHace: 11 horas 8 mins -
Ariana Grande rompe con Ethan Slater y salen a la luz los motivosEntretenimientoHace: 11 horas 27 mins -
Jaime Sánchez Rosaldo muere a los 84 años, productor de Sentidos OpuestosEntretenimientoHace: 11 horas 43 mins -
Feria de San Pablo Xochimehuacan 2026 llega con moles, huehues y conciertosEntretenimientoHace: 12 horas 5 mins -
Lord of the Dance llega a Puebla en su primera visita a MéxicoEntretenimientoHace: 12 horas 7 mins -
Dueños de palcos no podrán ingresar alimentos al Estadio Ciudad De MéxicoDeportesHace: 12 horas 11 mins
Destacadas
-
Cateo en Santa Cruz Guadalupe deja siete detenidosSeguridadHace: 8 horas 24 mins -
Asesinan a hombre a balazos en su vivienda en Tzicatlán, Huehuetlán El ChicoMunicipiosHace: 8 horas 29 mins -
Tehuacán sancionará talacherías que abandonen neumáticos en la vía públicaMunicipiosHace: 8 horas 37 mins -
Congreso acumula 2 conflictos limítrofes y Pavel Gaspar da largasPolíticaHace: 8 horas 39 mins -
Vinculan a Los Toscano con ejecución de mujer en XonacaSeguridadHace: 9 horas 35 segs -
Lluvias en Sierra Negra y sur de Puebla provocan deslaves, bloqueos y cortes de luzMunicipiosHace: 9 horas 13 mins -
Un año de la Universidad policial y un año sin transparentarGobiernoHace: 9 horas 32 mins -
Cero sanciones: Anticorrupción deja impunes irregularidades en escuelasEducaciónHace: 9 horas 41 mins
