- Mundo
Tesorero de El Vaticano se declara inocente de pederastia
El cardenal George Pell, tesorero de El Vaticano, se declaró inocente de la acusación de pederastia en los tribunales de Melbourne, Australia.
El jerarca religioso compareció en la sala de tribunales completamente llena para escuchar los argumentos del proceso.
El abogado del tesorero de El Vaticano se dirigió a los jueces y afirmó que el cardenal George Pell se declara inocente de los cargos que se le imputan.
“El cardenal se declara inocente de todos los cargos y mantendrá esa presunta inocencia”, dijo.
La audiencia duró 6 minutos y el tribunal ordenó que la policía entregue a la defensa del cardenal George Pell todas las pruebas y volvió a citar a las partes para el día 6 de octubre.
Hasta el momento, las autoridades aún no han revelado el número de casos de pederastia en lo que estaría involucrado el cardenal George Pell.
Esta no es la primera vez que el cardenal George Pell es acusado de pederastia.
En 2002, cuando era arzobispo de Sidney, una persona denunció que en 1961 George Pell abusó de él. El hombre tenía entonces 12 años y el cardenal estaba instruyéndose para sacerdote.
Crédito de la foto CNN.com
Destacadas
-
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 10 mins 23 segs -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 9 horas 56 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 12 horas 20 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 14 horas 12 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 15 horas 14 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 16 horas 6 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 17 horas 2 mins -
Roland Garros: Zverev y Cobolli disputarán la final este domingoDeportesHace: 17 horas 57 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 11 horas 22 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 11 horas 28 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 11 horas 30 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 11 horas 32 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 11 horas 43 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 11 horas 54 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 11 horas 56 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 12 horas 1 min
