- Nación
Mancera afirma que la organización de El Ojos era amplia y violenta
Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, informó que las fuerzas de seguridad ya se habían enfrentado una vez con la organización criminal de Felipe de Jesús Pérez, alias El Ojos.
Indicó que la organización criminal de El Ojos era amplia y violenta, y que varios sujetos que manejan bicitaxis lo apoyaban.
Aseguró que las autoridades terminaron con un grupo delictivo potente que le estaba haciendo mucho daño a la sociedad.
Precisó que la CDMX y la Secretaría de Gobernación se coordinaron para realizar el operativo en Tláhuac para desarticular a la banda de El Ojos.
Durante el operativo que encabezaron las fuerzas federales murieron Felipe de Jesús Pérez, alias El Ojos, y siete de sus cómplices.
El jefe de gobierno capitalino reveló que hace tiempo lograron detener al hijo de El Ojos y que el sujeto dejó de operar un par de meses, hasta que ayer lo ubicaron y fueron a detenerlo.
Indicó que la seguridad en la delegación Tláhuac está a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.
“Hay presencia de la Secretaría de Marina y la PGR en el lugar de los hechos”, dijo.
A pregunta expresa sobre si hay cárteles en la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera aseguró que si los hubiera nunca minimizaría su presencia.
“Nunca minimizaré una situación como esta, todo lo contrario”, dijo.
Crédito de la foto Posta
Destacadas
-
Mundial: Corea del Sur vence a Chequia y luchará por el grupo ante MéxicoDeportesHace: 9 horas 30 mins -
Puebla regula entrega de becas y apoyos para deportistasDeportesHace: 11 horas 33 mins -
Mundial: Manifestantes buscan hacerse escuchar durante la inauguraciónDeportesHace: 12 horas 51 mins -
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 14 horas 8 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 14 horas 33 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 14 horas 55 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 15 horas 6 mins -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 15 horas 59 mins
Destacadas
-
Aseguran 10 mil litros combustible robado y detienen a unoSeguridadHace: 12 horas 7 mins -
Actualizan Atlas de Riesgo siete de 217 municipios de Puebla: CENAPREDGobiernoHace: 12 horas 19 mins -
¡Máxima condena! Dan 11 años de prisión a agresor de Huesitos en TehuacánMunicipiosHace: 12 horas 20 mins -
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 13 horas 42 mins -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 13 horas 52 mins -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 13 horas 56 mins -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 14 horas 26 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 14 horas 45 mins
