- Entretenimiento
Mujer asesina a su esposo y loro la delata al repetir sus últimas palabras
Una mujer acabó con la vida de su esposo, pero su crimen no quedó impune ya que hubo un testigo de lo ocurrido y la delató: Su loro.
“¡No dispares!”, fueron las últimas palabras de Martin Duram antes de morir a manos de su mujer y sus palabras no las ha dejado de repetir Bud, quien presenció la terrible escena, lo que ha ayudado a que la mujer sea condenada por asesinato en primer grado.
Glenna Duram, de 49 años, disparó hasta cinco veces a su esposo Martin Duram, de 46 años.
“Don’t fucking shoot!” fuero las palabras del hombre y a pesar de que el animal no ha sido utilizado en procedimientos judiciales, esta posibilidad fue considerada inicialmente por el fiscal.
La madre de la víctima, Lillian Duram, aseguró que “ese pájaro recoge todo y cualquier cosa”.
The Independent informó Glenna Duram ha sido declarada culpable de asesinato en primer grado por el juez Condado de Newaygo, en Michigan, tras ocho horas de deliberación, y será sentenciada el 28 de agosto por cargos de homicidio.
Foto MundoExotics
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Presentan en Congreso libro sobre la Constitución de PueblaCulturaHace: 8 horas 51 mins
-
Arte y cultura, para recuperar tejido social en Puebla: CongresoCulturaHace: 8 horas 57 mins
-
Eagles se coronan campeones del Super Bowl LIX tras vencer a Chiefs 40-22DeportesHace: 9 horas 21 mins
-
Así se vivió el medio tiempo del Super Bowl con Lamar y un propalestinoEntretenimientoHace: 9 horas 42 mins
-
Escuela Taller de Restauración Puebla abre inscripciones 2025CulturaHace: 11 horas 28 mins
-
UFC regresa a la Ciudad de México con Brandon Moreno en estelarDeportesHace: 11 horas 41 mins
-
Para taekwondoínes mexicanos suman cuatro medallas en Abierto de TurquíaDeportesHace: 11 horas 59 mins
-
Angelina Beloff: el amor olvidado y el talento eclipsadoCulturaHace: 12 horas 4 mins
Destacadas
-
Rinden protesta los 11 nuevos presidentes auxiliares de ZacatlánMunicipiosHace: 8 horas 44 mins
-
Fiscalía vigiló 750 veces la ubicación de poblanos con software israelíSeguridadHace: 9 horas 9 mins
-
Bancos, sector poderoso que propicia la desigualdad en México: OfxamEconomíaHace: 9 horas 21 mins
-
Privatización del agua en México, una continuación del colonialismoMedio AmbienteHace: 9 horas 46 mins
-
Tras incendio solicitan mantenimiento en mercado IndependenciaCiudadHace: 10 horas 4 mins
-
Consejo de Seguridad pagó 12 mil pesos por cada uniforme de custodioGobiernoHace: 10 horas 31 mins
-
Desnivel de Osa Mayor facilitará cambiar recorrido a automóvilesCiudadHace: 10 horas 49 mins
-
Respalda Ayuntamiento de Puebla a la industria del estado: Jaime OropezaEconomíaHace: 11 horas 9 mins