- Nación
En lo que rellenan el socavón, abren un solo carril en el Paso Express
Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que mantiene abierto un solo carril en el Paso Express de Cuernavaca, en lo que realiza los trabajos de relleno del socavón.
La semana pasada se abrió un socavón en el Paso Express que provocó un accidente en el que murieron dos personas.
Precisó que por el carril del Paso Express pueden circular con las debidas precauciones vehículos ligeros y camiones de pasajeros.
En su página de Twitter, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos publicó que el carril está abierto en ambas direcciones y pidió a los automovilistas que extremen sus precauciones.
“Paso Exprés Cuernavaca, km 94. Un carril a la circulación en ambos sentidos para vehículos ligeros y autobuses. Tome precauciones”.
Crédito de la foto Televisa Noticiero
Paso Exprés Cuernavaca, km 94. Un carril a la circulación en ambos sentidos para vehículos ligeros y autobuses. Tome precauciones.
— CAPUFE (@CAPUFE) 19 de julio de 2017
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 2 mins 59 segs -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 57 mins 33 segs -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 10 horas 43 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 13 horas 7 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 14 horas 59 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 16 horas 1 min -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 16 horas 53 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 17 horas 49 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 12 horas 10 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 12 horas 15 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 12 horas 17 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 12 horas 19 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 12 horas 30 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 12 horas 41 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 12 horas 43 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 12 horas 49 mins
