• Nación

Difunden retratos hablados del sujeto que violó a una joven en una combi

El ataque sexual ocurrió el 21 de junio en una minivan de la Ruta Pegaso, en avenida Camino Real, cerca de un Conalep en el municipio de Los Reyes La Paz
.

Las autoridades difundieron dos retratos hablados del sujeto que violó a una joven de 16 años en una combi de Los Reyes La Paz, Estado de México.

En los dibujos, el sujeto fue representado de dos maneras distintas, en uno se ve con la piel oscura y robusto y en el otro se ve delgado y con la piel clara.

Los retratos hablados fueron presentados en el programa que conduce la periodista Denise Maerker.

En su noticiero pidió que si la gente reconoce al sujeto se comunique al teléfono 01 800 702 87 70, al correo cerotolerancia@edomex.gob.mx o en la cuenta de Twitter @FiscaliaEdomex.

El ataque sexual ocurrió el 21 de junio en una minivan de la Ruta Pegaso, en avenida Camino Real, cerca de un Conalep en el municipio de Los Reyes La Paz.

La estudiante contó que la camioneta estaba vacía y que le preguntó al chofer si estaba dando servicio. El sujeto le respondió que sí estaba en servició y la joven abordó la minivan en avenida Camino Real.

El sujeto puso en marca el vehículo y más adelante se debió de la ruta. Cerró las puertas con seguro y subió el volumen de su radio.

La joven le contó al equipo de la periodista Denise Maerker que el sujeto aceleró y comenzó a circular por calles de terracería y que se detuvo hasta que llegó a un lugar desolado, cerca de un cerro.

“Yo intentaba abrir las ventanas y él aceleraba más, daba vueltas y vueltas en diferentes calles. Se volaba los topes, lo que hice fue agárrame del sillón y le intenté marcar a mi padrino, a mi mamá, pero ya no tenía señal”, dijo.

La madre de la joven aseguró que su hija alcanzó a ver el número económico de la unidad y que fue lo único que memorizó.

“Cuando él abusó de ella, lo que hizo fue aventarla al suelo y como pudo jaló su pantalón. La aventó en la tierra y ella nada más pudo jalar su mochila y se fue. Lo único que alcanzó a ver fue el número 32, el número económico”, dijo.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: