- Espectáculos
José Manuel Figueroa enfurece con reportera
José Manuel Figueroa mostró su molestia al ser cuestionado sobre la demanda que interpuso Erika Alonso para solicitar el derecho de casi 700 canciones de Joan Sebastian, así como que se reconozca que fue esposa del fallecido cantautor.
Durante la entrevista donde José Manuel se encontraba promocionando una gira junto a Boby Pulido, el cantante decidió no dar su postura ante el mencionado proceso legal.
“Ehh…”, titubeó Figueroa y posteriormente busco a su mánager para comentar: “cada vez que se hacen para allá, hace una pregunta ella (reportera del programa Hoy) personal, o sea, perdón”.
“Es que se me hace una faltita de respeto para Boby Pulido si él está aquí”, agregó el hijo de Joan Sebastian para cerrar el tema.
Mientras se espera una respuesta concreta por parte de los afectados en la demanda que realizó Alonso para obtener más derechos sobre la herencia del ‘Rey del Jaripeo’, José Manuel Figueroa prefiere enfocarse en el show titulado “Desvelado de Pasión”, que presentará junto a Boby Pulido por toda la República Mexicana.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Aguirre no ha anunciado su 11 inicial para el debut ante SudáfricaDeportesHace: 4 horas 11 mins -
Festival Internacional de las Etnias llega a Atlixco con 800 danzantesCulturaHace: 4 horas 19 mins -
Sabrina Carpenter aparece en México y fans la vinculan al Mundial 2026EntretenimientoHace: 4 horas 24 mins -
Separados, pero no tanto? Esto hizo Kenia Os tras anunciar su rupturaEntretenimientoHace: 4 horas 30 mins -
MLB: Yankees completan la barrida sobre Guardians en ClevelandDeportesHace: 4 horas 54 mins -
INAOE abre 30 lugares para taller científico con visita al Gran TelescopioCienciaHace: 5 horas 1 min -
Amistoso FIFA: Portugal vence a Nigeria, pero deja más dudas que certezasDeportesHace: 5 horas 16 mins -
Talavera poblana llega a Nueva York en exposición de diseño internacionalCulturaHace: 5 horas 18 mins
Destacadas
-
A horas del Mundial, Sheinbaum recibe a Infantino en Palacio NacionalNaciónHace: 1 hora 23 mins -
Restaurantes de Tehuacán transmitirán Mundial sin licencia: "No nos avisaron nada"MunicipiosHace: 1 hora 59 mins -
FGE inicia el 63% de investigaciones sin acusado: México EvalúaSeguridadHace: 1 hora 59 mins -
UDLAP gradúa a mil 719 profesionistas comprometidos con la sociedadEducaciónHace: 2 horas 14 mins -
Iván Herrera, señalado de anteponer su futuro político al medio ambienteCiudadHace: 2 horas 20 mins -
España vs Perú elevó ocupación hotelera en Puebla; partido de México, noEconomíaHace: 2 horas 31 mins -
Conflicto limítrofe en Hueyapan hasta septiembre; diputados salen en julioPolíticaHace: 2 horas 55 mins -
SDR pide a productores de Tehuacán y Sierra Negra reportar daños por lluviasMunicipiosHace: 3 horas 24 mins
