- Entretenimiento
Festival de lucha de búfalos termina en tragedia: animal mató su dueño
Miércoles, Julio 5, 2017 - 14:04
Por lo pronto las autoridades están decidiendo el futuro del festival, que es una de las atracciones turísticas más populares del país.
.
El festival de lucha de búfalos Do Son, en cual se lleva a cabo cada año en la ciudad vietnamita de Hai Phong, terminó en tragedia luego de que uno de los animales atacara y matara a su dueño el día de la inauguración del evento.
Por lo pronto las autoridades están decidiendo el futuro del festival, que es una de las atracciones turísticas más populares del país.
La viceministra de Cultura, Deportes y Turismo vietnamita Trinh Thi Thuy dijo que los organizadores del Do Son no habían garantizado la seguridad de los participantes.
El búfalo que mató a su amo de una cornada probablemente será sedado. El fallecido, Dinh Van Huong compró al animal hace un año para la edición de 2017 del festival.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Pablo Lyle podría salir de prisión por emergencia familiar y viajar a MéxicoEntretenimientoHace: 6 mins 54 segs -
La Florecita cierra sus puertas en Puebla tras más de 25 años de historiaEntretenimientoHace: 14 mins 10 segs -
Mundial: Canadá abre su participación con empate ante BosniaDeportesHace: 31 mins 45 segs -
INAH presenta herramienta digital para conocer zona arqueológica de TeotihuacánCulturaHace: 45 mins 49 segs -
Inauguración del Mundial 2026 en Canadá se vuelve viral por inesperada fallaEntretenimientoHace: 1 hora 16 mins -
No te pierdas la fiesta de San Antonio, el santo al que le piden novio en PueblaEntretenimientoHace: 1 hora 26 mins -
Puebla Femenil apuesta por juventud con la llegada de Hanna OsorioDeportesHace: 1 hora 30 mins -
DTU despedirá a Damián 666 con función especial en PueblaDeportesHace: 2 horas 1 min
Destacadas
-
Excremento y residuos de paja colapsan drenaje en AhuacatlánMunicipiosHace: 5 mins 30 segs -
Vinculan a proceso a los custodios que viajaban reo que se dio a la fugaSeguridadHace: 16 mins 8 segs -
Escuelas secundarias generales celebran 100 años de existencia en AcatlánMunicipiosHace: 30 mins 12 segs -
Denuncian cierre de área de Urgencias en hospital de LibresMunicipiosHace: 42 mins 43 segs -
Muere abuelito por incendio en casa de AmalucanSeguridadHace: 45 mins 50 segs -
Revisa si cumples los requisitos para obtener una beca del 90% en la Ibero PueblaEducaciónHace: 55 mins 40 segs -
Hieren de bala a conductor en Autopista Amozoc-EsperanzaSeguridadHace: 58 mins 4 segs -
Cuautlancingo alista recorrido por el Día Mundial del VochoMunicipiosHace: 1 hora 7 mins
