• Sociedad

Hijos de Simitrio salen de prisión para ir al sepelio de Meztli Sarabia

  • Alberto Melchor
La SSP informó que el traslado se realizó de común acuerdo y con base en el respeto y derechos de los hijos del dirigente de los vendedpres ambulantes
.

Xihuel Sarabia Reyna y Atl Tonatiuh Rubén Sarabia Reyna, abandonaron el Cereso de San Miguel la madrugada de este viernes para poder asistir al funeral de su hermana Meztli Sarabia Reyna, quien fue asesinada la mañana de este jueves en las oficinas de la 28 de Octubre en el Mercado Hidalgo.

Así lo confirmó el director de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), Jesús Morales Rodríguez, quien detalló que el traslado se realizó de común acuerdo y en base al respeto y derechos de los hijos del dirigen social “Simitrio”.

“Se les han dado todas las garantías y facilidades a la familia de “Simitrio” y el día de hoy en la madrugada trasladamos a los dos jóvenes a que estuvieran presentes en el velorio de la hermana hicimos el traslado, llegaron a la casa de la 68 Poniente donde se está velando el cuerpo y posteriormente regresaron al Cereso”, detalló.

Atl Tonatiuh y Xihuel Sarabia se encuentran recluidos en el Cereso de San Miguel acusados del mismo proceso que su padre por el delito de narcomenudeo en la modalidad de distribución.

En el caso de su padre, Rubén Sarabia “Simitrio”, tiene el beneficio de prisión domiciliaria que le ha permitido estar presente en el funeral de su hija mayor que ayer fue privada de la vida por cuatro sujetos que además, hirieron a un comerciante y dejaron un mensaje de amenaza donde lo acusan de extorsión.

Foto Archivo

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: