• Espectáculos

Cynthia Rodríguez habla sobre presunta homosexualidad de Carlos Rivera

Hoy más que nunca, hoy sé qué estoy con el amor de mi vida, sé que estoy totalmente enamorada, aseguró
.

Cynthia Rodríguez fue cuestionada sobre las preferencias sexuales de su novio, el cantante Carlos Rivera, de quien se dice en redes sociales es homosexual y sólo utiliza su noviazgo con la actriz para ocultar su gusto por los hombres.

“La verdad es que siento que en algún momento cuando me escribían cosas, sobre todo con las redes sociales estas expuesta a que muchas personas que ni siquiera sabes su identidad digan lo que quieren decir porque no sabes quienes son y otros que si sabes quienes son de todas formas te acatan”, dijo la también cantante durante la presentación de la telenovela Las Malcriadas.

Rodríguez subrayó que prefiere no darle importancia a los rumores sobre la orientación sexual de su famoso novio. “Tiene que ver con el trabajo personal, con la meditación, tiene que ver con muchas de paz, de seguridad, de estar bien y no permito que energía negativa me llegue”.

Sin afirmar o negar los dichos sobre Rivera, Cynthia explicó que no hablaría más del tema pues nunca le ha gustado hablar de sus romances y esta vez no sería la excepción.

“Yo nunca he dado declaración de ninguna de mis relaciones, se ha especulado, se ha dicho, y no es porque (me de vergüenza), al contrario, siempre he estado muy orgullosa de las relaciones que he tenido. Y hoy más que nunca, hoy sé qué estoy con el amor de mi vida, sé que estoy totalmente enamorada”, finalizó.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: