- Seguridad
Escombro de la ciclovía causa 3 accidentes en la México-Puebla
El escombro generado por la destrucción de la ciclovía en la autopista México-Puebla provocó tres accidentes la mañana de este martes en un lapso de cuatro horas, dejando cuantiosos daños materiales y un severo embotellamiento.
El primer percance fue reportado poco antes de las 6 de la mañana a la altura del kilómetro 125, con dirección a Veracruz, cuando una mujer identificada como María Elena Jiménez, perdió el control de su automóvil intentando evadir una montonera de escombro para finalmente volcar su unidad Volkswagen Vento.
Dos horas después tuvo lugar un segundo accidente, en el kilómetro 123, con dirección a México, a la altura de Villa Frontera. La víctima fue un transportista que circulaba a bordo de un camión con caja seca de la marca Ford, el cual chocó de lleno contra las rocas de concreto generadas por las obras.
El impacto provocó que la caja se desprendiera y volcara, sin embargo el conductor no resultó herido y solo reportó daños materiales.
El último percance reportado en el transcurso de la mañana involucró a un automovilista que en su intento por no chocar su automóvil Volkswagen Jetta contra el citado escombro, se subió a la guarnición y quedó atascado a la altura del kilómetro 125, con dirección a Veracruz.
Cabe mencionar que además de los daños materiales a los vehículos, su retiro generó un intenso tráfico que detuvo el tránsito en ambos sentidos por cerca de dos horas, obligando a los automovilistas a tomar vías alternas.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual la empresa no ha retirado el escombro ni ha instalado la señalética obligada para evitar estos accidentes.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Pericos blanquea a Tigres y se queda con la serie en CancúnDeportesHace: 15 horas 26 mins -
Dybala brilla con Roma y Ajax vence al Burnley en jornada de amistososDeportesHace: 16 horas 21 segs -
UDEP inicia actividades de verano con fútbol, béisbol, MMA y pickleballDeportesHace: 16 horas 39 mins -
Norris se lleva su primer GP del año tras imponerse en HungríaDeportesHace: 17 horas 42 mins -
Mets castiga al bullpen y evita la barrida ante DodgersDeportesHace: 18 horas 19 mins -
Tim Tszyu domina a Errol Spence y relanza su carrera en SídneyDeportesHace: 18 horas 52 mins -
México y Costa Rica chocan en Puebla por liderato del Premundial Sub-20DeportesHace: 19 horas 32 mins -
Noel León conquista Hungría y consigue su logro más importante en Fórmula 2DeportesHace: 20 horas 33 mins
Destacadas
-
¿Cuidas a un paciente con cáncer? Así puedes acceder a un apoyoSaludableHace: 15 segs -
Vuelca camión cargado con zacate en el tramo El Pitayo–TehuitzingoMunicipiosHace: 28 mins 52 segs -
Profeco ubica en Amozoc la gasolinera con el diésel más barato del paísEconomíaHace: 32 mins 19 segs -
Habrá cierres en la autopista México-Puebla, ¿qué tramos serán afectados?SociedadHace: 51 mins 38 segs -
Huachicolera investigada por FBI surtió a empresa ligada amigo de hijos de AMLONaciónHace: 54 mins 39 segs -
Huauchinango: cuestionan posible llegada de Gustavo Reyes a dirección de CBTis 86MunicipiosHace: 57 mins 41 segs -
Antes de ir al súper, checa el más barato de Puebla, según ProfecoEconomíaHace: 1 hora 15 segs -
Me mal interpretaron, dice Delfina Pozos sobre buscar alianza PRI-PAN-MCPolíticaHace: 1 hora 25 mins
