• Entretenimiento

Dejó en su casa 10 minutos a sus hijos y se llevó desagradable sorpresa

Al volver a su casa encontró que la mayoría de los cuartos (además de ropa y objetos) estaban cubiertos con pintura azul
.

Una madre dejó solos en su casa a sus tres hijos, pero cuando regresó los menores ya habían hecho “travesuras”, ya que pintaron muchas partes de la casa de color azul.

Se trata de Charlotte Wilson quien vive en Londres, Inglaterra, y tiene tres hijos de 1, 2 y 3 años. La mujer estaba sola con ellos en su casa y decidió armar una piscina infantil para que pudiesen jugar en el agua para soportar las altas temperaturas que se viven en el Reino Unido.

Para poder armar la piscina, la mujer salió al patio por unos minutos dejando a los pequeños en el interior de su vivienda sin imaginarse lo que encontraría al regresar.

Al volver a su casa encontró que la mayoría de los cuartos (además de ropa y objetos) estaban cubiertos con pintura azul y las cosas revueltas.

La madre de familia contó su experiencia a la agencia Caters News, donde explicó que “decir que estaba en shock cuando vi el desastre es quedarse corto”.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: