• Entretenimiento

Chica denuncia que fue despedida por negarse a usar ropa íntima

Kate Hannah, la chica de 22 años, tuvo un momento incómodo cuando su empleo fue condicionado por su vestimenta interior.
.

Una joven británica denunció por medio de Facebook que fue despedida porque se negó a usar sostén, además de que acusó que se sintió acosada y avergonzada, ya que se le hicieron los señalamientos frente a sus compañeros y clientes del bar donde laboraba.

Kate Hannah, la chica de 22 años, tuvo un momento incómodo cuando su empleo fue condicionado por su vestimenta interior.

La afectada contó que su jefa la había despedido por negarse a usar sostén. “Me sentí incómoda, objetivada, y sorprendida de que esto hubiera sucedido”, expresó.

Si se negaba a usar la prensa íntima en el trabajo, Hannah fue advertida que perdería su empleo. Además, su jefa la llamó estúpida y tonta cuando la joven dijo sentirse acosada sexualmente.

Nadie nunca debería sentir la necesidad de esconderse para estar alejado de los comentarios y comportamientos sexuales no deseados”, concluyó en su publicación.

Por su parte, “Bird and Beer” negó que Kate u otro trabajador haya sido despedido por los motivos que se expusieron en el post de Facebook.

Tenemos el deber de proteger a todos nuestros empleados de cualquier discriminación o acoso sexual dentro del lugar de trabajo, y tomamos muy en serio cualquier comentario a nuestros empleados, y actuamos de manera profesional inmediatamente”, informó el portal metro.co.uk.

Fotos Facebook

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: