• Entretenimiento

Chicas se desnudan en Snapchat: ganan mucho dinero en poco tiempo

Pero esta actividad trae consecuencias en la vida de las chicas. Por ejemplo, el novio de Stacey fue desapareciendo de sus Historias
.

La vida ha cambiado con las redes sociales. Ya han quedado atrás cuando las personas guardaban las revistas XXX abajo del colchón para sacarlas cuando se encontraban solos o con sus cómplices. Ahora, se puede tener acceso a contenidos sexuales a través de los teléfonos inteligentes en sólo segundos.

Además, la necesidad de un trabajo, los bajos salarios y las largas jornadas laborales han hecho que muchas chicas hayan optado por desnudarse frente a las cámaras y compartir las imágenes por medio de diversas plataformas, en concreto Snapchat.

El portal Infobae aborda el tema y entrevistó a algunas chicas que suben fotos y videos desnudas a la red social, acción por la que pueden tener ahora una vida desahogada, con pocas horas de trabajo y buenos ingresos,

“@StaceyCarlaa, era un genio en la sombra. Costaba 20 libras (22,65 euros) comprar un acceso al pase premium, y había una lista virtual de invitados en la que se podían ver al menos 15 nombres difuminados de usuarios conectados en ese momento”, publica el medio de comunicación.

Sacando cuentas sobre los ingresos de Stacey, si lograba al menos 15 usuarios por sesión de 22 euros obtendría 330 euros e incluso se informa que la suma podría llegar a los 660 euros (más de 13 mil pesos mexicanos en un par de horas).

Pero esta actividad trae consecuencias en la vida de las chicas. Por ejemplo, el novio de Stacey fue desapareciendo de sus Historias, además de que hubo “ciertas tensiones” familiares, sin embargo su madre la apoyó.

Según Infobae, “esta forma de ganar dinero resulta muy atractiva. La mayoría de las mujeres con las que hablé para este artículo aseguraron haber empezado a desnudarse por Snapchat porque estaban hartas de sus trabajos rutinarios y mal pagados. Cuando empiezan y ven que pueden llevarse más de 600 euros (más de 12 mil pesos mexicanos) por pasar un par de horas frente al móvil, es normal que decidan continuar haciéndolo”.

En Snapchat las chicas obtienen ingresos de dos formas diferentes. La primera, y la más popular, es una cuenta específica en la que publican contenido a diario por el que los clientes pagan una tasa única para desbloquearlo.

La segunda son los espectáculos premiun, en los que el cliente paga para entrar en una lista en la cuenta personal de la modelo, desde donde esta realiza un espectáculo “en vivo” y los usuarios obtienen varias horas de contenido.

Sin embargo la segunda opción es la menos utilizada, posiblemente por ser más personal, más íntima incluso que los pases con webcam. Los espectáculos con cámaras suelen ser más estáticos: habitualmente se realizan frente a un portátil en un estudio. Tienen una estructura definida y el espectador ve a la modelo y su entorno desde uno o dos ángulos fijos.

Elle Monroe es una snapchatter de Londres que cobra 50 libras (alrededor de mil 150 pesos) por un pase permanente a su cuenta premium. Según ella, en un buen día suelen llegarle 20 solicitudes, lo que le permite embolsarse mil euros (23 mil pesos) en un período de 24 horas.

 “Me encanta no tener que levantarme pronto, ser mi propia jefa y poder llevar un estilo de vida bastante lujoso”, expresó Elle Monroe

“Hace un año estaba sin blanca y no sabía cómo empezar en esto de los sitios de webcams, así que me metí en Snapchat y dije: '¿Quién quiere pagar por verme desnuda?', y así empezó todo”, recuerda Elle.

“Me han hecho peticiones muy extrañas. Un cliente me pidió que insultara a su novia, otro; que me orinara en los pies —cosa que no he hecho, obviamente—, y otro que lo humillara por tener el pene pequeño. La lista es muy larga”, son algunas de las experiencias de Monroe.

Otra modelo de los Estados Unidos, que prefirió el anonimato y fue llamada Rochelle, contó que empezó a publicar en Snapchat por la misma razón que Elle: falta de dinero y la posibilidad de controlar sus horarios.

“Lo único que yo hago que quizá otras no es el sexo anal. No siempre me gusta la forma en que me hablan algunos clientes, pero tampoco me molesta tanto como antes. Te hacen sentir sucia, aunque he aprendido a ignorar a esas personas y a seguir adelante. A veces me siento mal conmigo misma por lo que hago, pero enseguida recuerdo que esto es lo que me da la libertad económica necesaria para trabajar en mis creaciones y me permite tener horarios flexibles y controlar mi vida”, expresó.

CrazyyCatt, una chica tatuada y con el pelo teñido de rosa que vive en los Estados Unidos, es otra de las modelos que fue entrevistada por Infobae. La joven dijo que al igual que las otras chicas empezó a publicar en Snapchat porque se ganaba “un buen dinero”. Ella tiene tarifa de 65 dólares (alrededor de mil 150 pesos).

“Hay semanas en que me llegan 15 solicitudes de inscripción y otras, cinco”, contó, por lo que sus ingresos fluctúan entre los 290 y los 875 euros semanales (entre 2 mil 800 y 17 mil 700 pesos aproximadamente). Solo lleva seis meses ejerciendo esta actividad, pero por ahora asegura que lo está disfrutando. “Dejaré de hacerlo cuando me aburra”, señala.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Comentarios de Facebook: