- Nación
Avala el PAN mesa de diálogo entre presidenciables que propuso Margarita
El Partido Acción Nacional avaló la propuesta de Margarita Zavala para entablar una mesa de diálogo entre los aspirantes presidenciales.
Margarita Zavala, aspirante presidencial del PAN, propuso que su partido instalara una mesa de diálogo para definir las reglas con las que se elegirá al candidato de 2018.
Afirmó que al PAN le urge definir a su candidato y que tendría que decidir si van a formar alianzas.
“Lo importante es que el PAN caiga en la cuenta de la urgencia que vive nuestro país”.
“Una alianza no estoy en contra, pero pedimos definiciones urgentes por el PAN que espero se den ahorita y que solicitaré también que haya una mesa de aspirantes para que empecemos a ver las definiciones”, dijo.
Adelantó que durante la mesa de diálogo que proponía no exigiría que renunciara Ricardo Anaya a la presidencia el PAN.
“Lo que he planteado es qué hay muchas cosas por corregir, pero lo importante es México y tenemos que trabajar todos”.
“Yo estoy convencida de que puedo ganar y de que le gano a lo que representa el pasado, pero son cosas que iremos viendo en estas comisiones y en particular en esta Comisión de aspirantes, desde luego, él hablará de los suyo y yo de lo mío”.
Crédito de la foto SinEmbargo MX
Destacadas
-
Mundial: México termina la fase de grupos con marca perfectaDeportesHace: 12 horas 19 mins -
México vs República Checa: ¡Minuto a minuto en e-consulta!DeportesHace: 14 horas 39 mins -
Remake de One Piece en Netflix ya tiene fecha y tráiler oficialEntretenimientoHace: 16 horas 7 mins -
Paola Durante estalla: “Todo mundo gana dinero de eso”EntretenimientoHace: 16 horas 13 mins -
¿Quién conducirá La Casa de los Famosos? Ya hay fecha para saberloEntretenimientoHace: 16 horas 25 mins -
Poncho de Nigris va por el Pato Merlín y ofrece una fortunaEntretenimientoHace: 16 horas 31 mins -
Wicquelarre en el Cuexcomate reunirá brujas y hechiceros este fin de semanaCulturaHace: 17 horas 10 mins -
100 artesanos llegan a Cholula en encuentro nacional gratuitoCulturaHace: 17 horas 30 mins
Destacadas
-
Caballeros de Colón en Puebla se pronuncian vs Ley de Infancias TransSociedadHace: 1 hora 33 mins -
AMLO-Monsiváis: Edmundo Cázares acusa amenaza de muerte desde PueblaNaciónHace: 2 horas 10 mins -
Atlixco solo cuenta con tres ambulancias para 135 mil habitantesMunicipiosHace: 14 horas 10 mins -
Control del agua en San Diego Chalma divide a habitantesMunicipiosHace: 14 horas 15 mins -
Falta de mantenimiento deja sin luz a comunidades de San Sebastián TlacotepecMunicipiosHace: 14 horas 23 mins -
Pozo 1 de los Sauces en Huejotzingo deja de operar por sobrecarga de trabajoMunicipiosHace: 14 horas 30 mins -
Terremotos de 7.1 y 7.5 grados sacuden Venezuela; hay alertas de tsunamiMundoHace: 14 horas 34 mins -
Asalto en Arco Norte deja familia golpeada y sin auxilioMunicipiosHace: 14 horas 38 mins
