• Seguridad

Hallan sin vida a secuestrado en Altepexi; pedían 100 mil de rescate

  • Alberto Melchor
Este martes los familiares acudieron al anfiteatro municipal para identificar a Manuel como la persona cuyos restos fueron hallados un día antes en el paraje “El Avión”, de la Avenida Chilac
.

Un joven que fue secuestrado desde el pasado sábado en las inmediaciones de la cabecera municipal de Altepexi, fue hallado sin vida la tarde del lunes en una barranca de ese mismo municipio, pero fue hasta este día que sus familiares confirmaron el hecho.

Los primeros datos sobre este caso indican  que el pasado sábado la víctima, de nombre Manuel Alfonso Cruz Trujillo, de 23 años de edad, salió de su domicilio en San Francisco Altepexi.

Tras un par de horas sin volver a casa y sin reportarse con su familia, comenzaron a buscarlo pero no fue sino hasta las 21:00 horas cuando contactaron a sus padres vía telefónica, pidiéndoles 100 mil pesos por liberar a Manuel Alfonso, quien estaba privado de la libertad.

Sin embargo, al decir que no tenían el dinero, los secuestradores colgaron y no volvieron a contactarlos.

Fue hasta este martes por la tarde que los familiares decidieron acudir al anfiteatro municipal para identificar a Manuel como la persona cuyos restos fueron hallados un día antes en el paraje “El Avión” de la Avenida Chilac, en Altepexi.

Su pantalón de mezclilla gris, playera blanca con dibujos en negro y zapatos negros fue lo que permitió identificarlo, pues era la vestimenta con la que salió de su casa el sábado.

Aunque no se determinó qué tipo de lesiones tenía, el cuerpo presentaba huellas de violencia y tortura pues estaba atado de pies y manos, además de que tenía una bolsa cubriéndole la cabeza y estaba envuelto en una cobija con cartón encima.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: