• Nación

Eruviel Ávila comienza a repartir invitaciones para su boda del 24 de junio

La fiesta a la que sólo asistirán personajes de primer nivel de la sociedad, se realizará en una ex hacienda ubicada en el Estado de México
.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, ya comenzó a repartir las invitaciones a su boda programada para el 24 de junio.

El cardenal Carlos Aguilar Retes, arzobispo de Tlalnepantla, será el encargado de oficiar la misa en la que contraerán nupcias Eruviel Ávila y María Irene Dipp.

La fiesta a la que sólo asistirán personajes de primer nivel de la sociedad, se realizará en una ex hacienda ubicada en el Estado de México.

El gobernador sólo esperó a que pasaran las elecciones del Estado de México para comenzar a repartir las invitaciones a la boda.

De acuerdo con la columna Bajo Reserva que publica el diario El Universal, la boda de Eruviel Ávila no tiene nada que ver con la política ni con el proceso de sucesión presidencial de 2018.

La boda de Eruviel Ávila

“Tan pronto como pasó la campaña y la jornada electoral en el Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila comenzó a correr la invitación para su boda con María Irene Dipp, programada para el próximo sábado 24 de junio”, dice la columna Bajo Reserva.

“La ceremonia religiosa y el guateque, nos comentan, serán en una ex hacienda en territorio mexiquense”.

“Claro, la misa será oficiada por el cardenal Carlos Aguilar Retes, arzobispo de Tlalnepantla. Desde finales del año pasado, don Eruviel comenzó a presentar a María Irene como su novia”.

“Nos recuerdan que el mandatario estatal aprovechaba algunos eventos de corte social para acudir con ella, a quien no soltaba ni un solo momento”.

“Y, no vaya usted a ser mal pensado, el enlace de don Eruviel y la señorita Dipp no tiene nada qué ver con la política ni con el proceso de sucesión presidencial de 2018. No, de ninguna manera…”.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: