- Mundo
Ex director del FBI no duda que Rusia intervino en los comicios de EU
James Comey, ex director del FBI, reveló en el Congreso norteamericano que no duda que los rusos hayan intervenido en las elecciones de Estados Unidos.
“No hay dudas de que Rusia intervino”, dijo.
El ex director del FBI matizó su declaración y precisó que espera que ningún voto haya sido manipulado.
“(Confió que) ningún voto emitido en elecciones del 2016 fue manipulado”.
El ex director habló sobre las conversaciones que sostuvo con el presidente Donald Trump sobre el asunto de la intervención de Rusia en las elecciones estadounidenses.
En un testimonio que presentó por escrito, James Comey aseguró que Donald Trump le piido que dejará pasar la investigación a Michael Flynn.
“‘Él me dijo: 'Espero que usted pueda ver un camino para dejar esto, dejar tranquilo a Flynn. Es un buen tipo. Tengo la esperanza que pueda olvidarse de esto’”, dijo.
En ex funcionario aseguró que no puede decir que Donald Trump obstruyó la justicia, pero calificó de perturbadoras las conversaciones con el presidente de Estados Unidos.
“No pienso que deba decir si las conversaciones que tuve con el presidente fueron obstrucción de justicia. Fue una cosa muy perturbadora, desconcertante”
Reveló que Donald Trump no le pidió de manera expresa que detuviera la investigación sobre Rusia.
Afirmó que documentó sus conversaciones con Donald Trump porque temía que más tarde mintiera.
“Estaba honestamente preocupado por el hecho de que él pudiera mentir sobre la naturaleza de nuestro encuentro”, dijo.
[relativa1]
Crédito de la foto Pulso
Destacadas
-
LNBP: Lobos Puebla suma experiencia internacional con Clevin HannahDeportesHace: 12 mins 51 segs -
¿Ya viste las conchas mundialistas? Aquí te decimos dónde comprarlas en PueblaEntretenimientoHace: 14 mins 48 segs -
Futbol mexicano lamenta la muerte de América Isabel AcostaDeportesHace: 57 mins 35 segs -
Katy Perry encenderá el Mundial con una presentación inédita en Estados UnidosEntretenimientoHace: 1 hora 1 min -
Mundial: Brasil debuta mañana ante Marruecos, la revelación de Qatar 2022DeportesHace: 1 hora 21 mins -
¿Qué pasó con Sandra Díaz? Investigan su muerte tras procedimiento en clínicaEntretenimientoHace: 1 hora 28 mins -
Mundial: Pausa de hidratación desata polémica en la jornada inauguralDeportesHace: 2 horas 13 mins -
Arena Puebla revive tradición con lucha libre dos veces por semanaDeportesHace: 3 horas 24 mins
Destacadas
-
Proponen seis años de cárcel y multas a quienes simulen delitos: CongresoPolíticaHace: 2 mins 16 segs -
¿Quiénes estarán en la Marcha LGBT+ de Puebla este sábado? Estos son los invitadosSociedadHace: 32 mins 18 segs -
Asesinan hombre a puñaladas en colonia Hacienda San JoséSeguridadHace: 50 mins 50 segs -
Conductor cae a canal de aguas negras en Xochimilco, comunidad de TecamachalcoMunicipiosHace: 1 hora 5 mins -
Tras tres robos, IMSS comprará protecciones para 12 farmacias poblanasSaludHace: 1 hora 21 mins -
¿Sin empleo? Policía Estatal de Puebla lanza convocatoria con atractivos beneficiosSociedadHace: 1 hora 36 mins -
Por adeudo de más de 439 mil pesos, CFE corta alumbrado en Juan N. MéndezMunicipiosHace: 1 hora 52 mins -
Ayuntamiento integra Consejo Municipal para desincorporar predios del cablebúsCiudadHace: 1 hora 55 mins
