- Entretenimiento
Joven muere tras intentar temeraria acrobacia en un puente
Martes, Junio 6, 2017 - 17:53
El chico escaló un puente peatonal alto en la capital ucraniana, Kiev; pero su desafortunado intento termino de forma trágica.
.
Un joven encontró la muerte luego de que se subiera a un puente a realizar un peligroso truco, según informa el portal RT.
El chico escaló un puente peatonal alto en la capital ucraniana, Kiev; pero su desafortunado intento termino de forma trágica.
Los sucesos fueron captados con un teléfono por un transeúnte y luego compartido en la Red. La identidad del joven no ha sido revelada.
En el video se aprecia cómo se balancea con sus brazos en la estructura, pero de repente se suelta y se precipita, golpeándose con las vigas de soporte de metal, antes de caer sin vida sobre el asfalto.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Gilberto Mora hace historia con México en el MundialDeportesHace: 1 hora 3 mins -
Tom Hanks pide que actores de voz compitan por el Oscar a Mejor ActorEntretenimientoHace: 1 hora 27 mins -
Kenia Os reaparece junto a Alejandro Speitzer y las especulaciones se disparanEntretenimientoHace: 1 hora 49 mins -
Shakira lleva mensaje de paz al mundo desde la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 1 min -
Mundial: México ya conoce su ruta y posibles cruces en el MundialDeportesHace: 2 horas 54 mins -
Belinda enciende redes con señal illuminati en la inauguración del Mundial 2026EntretenimientoHace: 2 horas 54 mins -
Mundial: México derrota a Sudáfrica en la inauguración del certamenDeportesHace: 3 horas 13 mins -
Mundial: Quiñones firma el primer gol del Mundial 2026DeportesHace: 3 horas 59 mins
Destacadas
-
Corralón de Huejotzingo donde hallaron camión robado es irregular, afirma PalaMunicipiosHace: 36 mins 48 segs -
Maestros del SNTE marchan en Tehuacán; exigen derogar reformas al ISSSTEMunicipiosHace: 47 mins 17 segs -
Cafetaleros de 54 municipios poblanos presumen sabores en CONCAFÉMunicipiosHace: 51 mins 1 seg -
A balazos matan a pareja en La Resurrección; agresor se dio a la fugaSeguridadHace: 1 hora 21 mins -
Aristegui Noticias gana premio internacional por periodismo de investigaciónSociedadHace: 1 hora 40 mins -
Hay gobernabilidad en Acatlán de Osorio, asegura Aguilar PalaGobiernoHace: 2 horas 11 mins -
Si tu Tarjeta del Bienestar quedó bloqueada, esto es lo que debes hacerSociedadHace: 2 horas 27 mins -
Zócalo de Puebla se vuelve pista de baile y zona fan por partido de MéxicoCiudadHace: 2 horas 44 mins
