- Espectáculos
Martha Debayle ve el lado positivo de la polémica con Sofía Niño de Rivera
Martha Debayle se refirió a las acusaciones vertidas por Sofía Niño de Rivera, en donde se le acusó de hipócrita y de censurar una entrevista.
“La semana pasada no estuve en vivo porque estaba en un viaje familiar y ya ven que yo, pues les cuento casi todo y si de algo se precia este programa es de ser totalmente transparente y honesto, y van a obtener lo que ven, y lo que ven es lo único que hay”, publicó la comunicadora en su portal web, en donde informó que acudió a la graduación de su hija fuera de México.
“Agradezco los insultos, las palabras horribles que me dedicaron; los grandes crecimientos vienen de eventos muy dolorosos”, expresó Debayle este lunes tras el altercado que protagonizó con la youtuber.
Al referirse a las críticas y ofensas que recibió, la periodista dijo que esta experiencia le sirvió “para mirar hacia su interior” para “crecer y ser mejor”.
“Agradezco el nivel de escándalo porque para mí esto significa, y así le doy lectura, es la vida empujándome a mirar hacia adentro, a mirarme más profundo, a reconectarme con mi propia misión porque estas pruebas te forzan a recordar tu propia voz interna, a veces perdida en el marasmo ruidoso de lo que nos rodea. Entender que nuestro poder reside en apreciar y nunca olvidar quiénes somos, qué estamos haciendo, cuál es nuestra misión, cuál es nuestro objetivo en esta vida, y al mismo tiempo, tomar cada oportunidad para crecer y ser mejor”, dijo.
El asunto se volcó en descalificaciones y descréditos contra la fundadora de Media Marketing Knowledge Group, luego de que Niño de Rivera la tachara de “hipócrita” al afirmar que no cumplía con ninguno de los valores que transmite en sus marcas editoriales.
“Aquí siempre ha habido y siempre habrá espacio para todos aquellos que quieran generar cambios. Sea una fundación, una persona, un doctor, un especialista. Siempre. Eso hacemos todos los días, todas las semanas, todos los meses, todos los años en W Radio de 10 a 1”, expresó Martha.
Foto Vogue México
[relativa1]