• Entretenimiento

Michelle eliminada: Emiliano, Diego y Rebekah a final de MasterChef Junior

La parte chusca de este momento la dio Michelle, quien pensaba que un “cuerpo de diplomáticos” era un grupo de personas con “muchos diplomas”
.

Michelle se quedó a un paso de disputar la final de MasterChef Junior, luego de que fue perdió en el reto de eliminación ante Rebekah.

El reality de Tv Azteca está llegando a su fin y ahora ya están los nombres de los tres finalistas, por lo que el próximo domingo se conocerá quién será el ganador de la segunda edición de MasterChef Junior en México.

El primero en subir al balcón y lograr su pase a la final fue Emiliano. Los pequeños cocinaron para un grupo de diplomáticos.

La parte chusca de este momento la dio Michelle, quien pensaba que un “cuerpo de diplomáticos” era un grupo de personas con “muchos diplomas” y que eran personas expertas en la cocina. Ya con la aclaración de la chef Betty, la menor tuvo claro a quién le cocinarían.

Tras el triunfo de Emiliano, los tres competidores restantes tuvieron el reto de realizar platillos de tres diferentes países: A Diego le tocó realizar un platillo de España, a Michelle de Japón y a Rebekah de México.

Y fue el platillo de Diego que mejor impresión tuvo en los jueces, pese a que no incluyó azafrán y se convirtió en el segundo finalista del reality.

Para el reto de eliminación, las dos chicas se enfrentaron a cocinar Avestruz y el mejor platillo fue el de Rebekah, siendo la última en llegar a la final.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: