- Espectáculos
Luis Daniel se va de MasterChef Junior: el próximo reto en Londres
La piña fue una de las razones por las que Luis Daniel abandonó la cocina de MasterChef Junior, ya que no sólo se le criticó que le pusiera fruta a la pasta, sino que además uso una enlatada.
Fue un capítulo en donde el nivel de exigencia para los menores aumentó y seguirá así, ya que cada vez los retos se van haciendo más difíciles rumbo a la final.
Tras la pasta, Rebekah, Emiliano, Luis Daniel y Diego fueron quienes estuvieron en riesgo de ser eliminados: tuvieron que hacer un postre.
“La piña es un desacierto y es aún más desacierto sacarla de una lata”, fueron las palabras del chef Herrera, mientras que el chef Benito no probó el platillo.
Rebekah y Diego fueron quienes recibieron las mejores críticas y fueron los primeros en subir al balcón gracias a los buenos postres que realizaron.
Al oír su nombre, Luis Daniel rompió en llanto. Al despedirse de sus compañeros les dijo “les deseo lo mejor, están invitados a mi casa. Mi casa es su casa en Hermosillo”, además de que les prometió una taquiza con tortillas de harina.
Ahora los pequeños viajarán a Londres, lugar en donde ahora tendrán que cocinar y dar un paso más rumbo a la final.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]