- Espectáculos
Melania Trump atrajo las miradas por su vestido que usó al visitar al Papa
Melania Trump acompaña a su esposo Donald Trump en su visita por varios países de Asía y Europa, pero su vestimenta ya causó controversia en al menos dos países.
Pero en su visita a El Vaticano, la primera dama de Estados Unidos lució sobria con un vestido negro y un velo como lo establecen las reglas, ya que solamente las reinas católicas pueden vestir de blanco, mientras todas las otras mujeres admitidas al encuentro con el Pontífice deben vestir con colores oscuros y con la cabeza cubierta.
Melania lució un vestido de encaje negro por debajo de la rodilla, unos zapatos altos al tono y una mantilla de puntilla que cubría su pelo castaño claro.
Por su parte, Ivanka Trump también respetó las reglas de la audiencia.
Today's visit with His Holiness Pope Francis @Pontifex is one I'll never forget. I was humbled by the honor. Blessings to all. pic.twitter.com/NiomkFQqJb
— Melania Trump (@FLOTUS) 24 de mayo de 2017
En Arabia Saudita, Melania decidió no usar el velo que llevan las mujeres por religión, por lo que recibió muchas críticas por no respetar el protocolo de ese país; además de que lució un vestido un tanto corto.
Quien no respetó el protocolo al presentarse ante el líder de la grey católica fue Angélica Rivera, quien en febrero de 2016 lució un vestido de claro cuando acompañó a su esposo a recibir al Papa Francisco, que estuvo de visita en México.
Foto Twitter
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]