- Deportes
Hermosillo exalta a Lobos BUAP y dice que su entrenador es chingón
El partido entre Lobos BUAP y Dorados de Sinaloa no había terminado, pero los elogios para la “jauría” y su entrenador Rafael Puente ya llegaban: Carlos Hermosillo calificó como un chingón al estratega.
Lobos BUAP se convirtió en tendencia durante y después del partido de este sábado disputado en Sinaloa, en donde el conjunto poblano se ganó su lugar en l Liga MX, dejando atrás el polémico arbitraje de la semana pasada en Ciudad Universitaria.
“Que grande lobos UAP, grande me Rafa puente, siempre has hablado de ser diferente y el mejor, no see que vaya a pasar pero eres un chingon”, fueron las palabras de Hermosillo elogiando la labor de Puente en la institución poblana.
Y su comentario fue respaldado por usuarios de la red social, quienes también reconocen lo hecho por Rafael y sus jugadores esta temporada.
“Bien por Rafa que fue duramente criticado cuando tomo la dirección técnica. Muy bien por sus muchachos y su afición. Lo mejor para ellos”, es uno de los comentarios que generó el tuit de Hermosillo.
Que grande lobos UAP, grande me Rafa puente, siempre has hablado de ser diferente y el mejor, no see que vaya a pasar pero eres un chingon
— Carlos Hermosillo (@CHermosillo27) 21 de mayo de 2017
Foto Agencia Enfoque
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
LMB: Bravos impone condiciones en el primero de la serie ante PericosDeportesHace: 1 hora 31 mins -
MLB: Dodgers vencen a Serafines con Walk-off de FreemanDeportesHace: 2 horas 25 mins -
NBA Finals: Knicks se llevan el segundo y se acercan al títuloDeportesHace: 12 horas 11 mins -
Renta un auto en Los Cabos y recorre las maravillas del desierto y el mar en un solo viajeEntretenimientoHace: 14 horas 35 mins -
Liga MX: FMF busca inversión privada y entrar en bolsa de valoresDeportesHace: 16 horas 28 mins -
Mundial: FIFA anuncia modificaciones al protocolo de himnos nacionalesDeportesHace: 17 horas 29 mins -
F1: Este domingo se disputa el GP de Mónaco y Ferrari es amplia favoritaDeportesHace: 18 horas 21 mins -
FIFA pagará 5 mil dólares a clubes por ceder jugadores durante el MundialDeportesHace: 19 horas 18 mins
Destacadas
-
Colectivos LGBT+ en Tehuacán pintan paso peatonal en San Nicolás TetitzintlaMunicipiosHace: 13 horas 38 mins -
Integran expedientes de productores afectados por lluvias en TexmelucanMunicipiosHace: 13 horas 43 mins -
No es la primera vez que Luis Ángel N, señalado por secuestro, escapa de prisiónSeguridadHace: 13 horas 45 mins -
Pareja arrastrada por arroyo en Tlacoxcalco reaviva exigencia de puente hacia ChilacMunicipiosHace: 13 horas 47 mins -
Mala atención en el Registro Público en Huejotzingo; esperan horas para trámitesMunicipiosHace: 13 horas 58 mins -
Claudia Sheinbaum entrega tarjetas de la Beca Rita Cetina en VeracruzNaciónHace: 14 horas 9 mins -
Sube a tres el saldo de muertos por ataque armado en Tepanco de LópezMunicipiosHace: 14 horas 11 mins -
Atlixco realiza revisiones periódicas a plantas de gas LP tras explosión de pipas en TepeacaMunicipiosHace: 14 horas 17 mins
