• Seguridad

Presunto secuestro de alumna no ocurrió cerca de la Ibero, precisan

Aunque ninguna autoridad ha requerido información, la universidad se dijo atenta y abierta al desarrollo de las indagatorias del caso y dispuesta a colaborar con las mismas
.

A través de un comunicado de prensa, la Universidad Iberoamericana Puebla hizo precisiones sobre el caso de la estudiante Mary Tere Madrigal Álvarez, de 23 años de edad, presuntamente secuestrada al salir de dicha institución, el pasado miércoles 10 de mayo.

La universidad calificó como incorrectas las versiones que se han publicado sobre el caso y precisó que Mary Tere dejó de asistir a clases desde el pasado martes 9 de mayo, un día antes de su supuesta desaparición, e indicó que Alexander Arreola, presunto responsable, mencionado como tal por la familia de la joven, nunca ha sido estudiante de la Ibero.

También señaló que ningún familiar de la joven o autoridad se han acercado a la institución para pedir información respecto al caso. Mencionó que en Alerta Ámber tampoco hay registro alguno.

Este jueves  se publicó que la joven había sido secuestrada al salir de la Universidad Iberoamericana, por un sujeto que la molestaba constantemente y quien más tarde se habría comunicado con la madre para pedir un rescate.

La universidad se dijo atenta y abierta al desarrollo de las indagatorias del caso y dispuesta a colaborar con las mismas

Tags: 

Comentarios de Facebook: