- Entretenimiento
VIRAL Chica cuenta en Facebook el dolor y mal que le causó la depresión
Una mujer vivió una terrible depresión y decidió contar en Facebook de cómo se vio tras cuatro semanas de llorar y de evitar abrazar a la gente, por lo que alerta sobre las consecuencias de hacerlo y el daño que se le hace a los seres queridos.
La reflexión hecha por tenido un gran impacto en la red social, en donde la historia de la usuaria “Katelyn Marie Todd” suma más de 20 mil comentarios y supera las 270 mil compartidas.
“Hoy me cepillado el pelo por primera vez en 4 semanas. Estaba enredado y se rompió. Lloré mientras me lo lavé”, es como inicia el texto de Katelyn.
“Me lavé los dientes por primera vez en una semana. Mis encías sangraban. También lloré por eso. Cuando salí de la ducha, no podía dejar de olerme el pelo. He evitado abrazar a la gente por un tiempo, porque nunca huelo bien. Siempre huelo como si hubiera estado en la cama por una semana. No tengo ropa limpia, porque estoy demasiado cansada y triste para lavar”, sigue le texto que impacta en Facebook.
“La depresión no es hermosa. La depresión es mala higiene, platos sucios, y un cuerpo dolorido de dormir demasiado. La depresión es tener 3 amigos que sólo están por ahí porque tienen paciencia y amor. La depresión es llorar hasta que no hay más lágrimas, sollozando hasta que estés jadeando por tu próximo aliento”, reflexiona la chica.
“La depresión es mirar el techo hasta que tus ojos se quemen porque te olvidas de parpadear. La depresión está haciendo llorar a tu familia porque piensan que ya no los amas cuando estás distante y distraído. La depresión es somática, al igual que emocional, un vacío que puedes sentir físicamente. Por favor, no seas duro con tus amigos y los familiares que tengan problemas para encontrar energía para limpiar, salir o cuidar de sí mismos. Y por favor, por favor, tomarlo en serio si te hablan de ello”, pide y alerta Katelyn Marie a sus amigos en la web.
“En las palabras de winnie the pooh xx eres más fuerte de lo que tú sabes y más valiente de lo que crees”, es uno de los mensajes de aliento que recibió en respuesta.
“Imagina la depresión bajando por el desagüe en la ducha. Un paso a la vez”, le recomienda otra persona.
Foto OkChicas
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
México derrota a Polonia con gol agónico en la Copa Mundial de LacrosseDeportesHace: 29 segs -
México conquista dos platas en la Copa del Mundo de Tiro con ArcoDeportesHace: 1 hora 43 mins -
Lobos Puebla disputará la primera edición de la Copa ZacatecasDeportesHace: 2 horas 14 mins -
Puebla apuesta por el talento colombiano con Samuel QuiñonesDeportesHace: 3 horas 57 mins -
Puebla cierra pretemporada con triunfo sobre AtlasDeportesHace: 5 horas 7 mins -
Jayden Adams, rival de México en el Mundial, fallece a los 25 añosDeportesHace: 5 horas 33 mins -
Puebla Femenil fortalece su plantel con tres fichajes internacionalesDeportesHace: 23 horas 15 mins -
Daniela Ruiz levanta su primer título con la Selección Mexicana Sub-14DeportesHace: 23 horas 43 mins
Destacadas
-
De Tehuacán piden a Morena no contemplar candidatos de dudosa procedenciaMunicipiosHace: 33 mins 52 segs -
Cada 11 días se reportó un nuevo contagio de dengue en 2026: SaludSaludHace: 37 mins 37 segs -
Se llamaba Yadira, la mujer asesinada en calles de TehuacánMunicipiosHace: 42 mins 9 segs -
¡Vive el Folklore! reunirá tres días de cultura y tradición en CholulaMunicipiosHace: 1 hora 15 mins -
Gobiernos poblanos eligen a constructoras de CDMX sobre poblanas: CevapacEconomíaHace: 1 hora 21 mins -
Sin fecha segundo paradero seguro para transportistas poblanos: CoparmexSeguridadHace: 2 horas 44 mins -
Autoridades educativas niegan enviar director a bachiller de TlatlauquitepecEducaciónHace: 3 horas 2 mins -
En un tambo hallan el cuerpo de una presunta mujer en TehuacánMunicipiosHace: 3 horas 2 mins
