- Entretenimiento
Preso pide muñecas inflables para aliviar tensión sexual entre reclusos
Jack Swarez es un preso que cumple una condena de 17 años por tráfico de drogas y para que su estancia en la cárcel sea más llevadera pidió a las autoridades del centro penitenciario que les faciliten a los reclusos muñecas inflables.
El reo que purga su condena en Reino Unidos busca tener la compañía de una muñeca sexual para aliviar los efectos de la tensión sexual acumulada y evitar así que los reclusos, frustrados, caigan en la tentación de intentar “travesuras” que podrían molestar a otros internos.
“El problema es que nuestras prisiones están repletas de hombres jóvenes llenos de testosterona que darían su brazo derecho por un poco de pasión”, dijo Jack.
Además, Swarez explicó que “la frustración que genera esta forma de vida hace que estos jóvenes estén inquietos y a veces quieran hacer travesuras”.
Por lo que el recluso piensa que tener una muñeca haría que algunos presos pasen buenos ratos.
“Cada uno podría pasar la noche con su muñeca, ver alguna serie juntos, escuchar música... todo lo que normalmente se hace con una pareja”, explicó.
La propuesta del hombre señala que los internos sólo podrán hacer uso de las muñecas los fines de semana y luego tendrían que “desinflarlas y volver a ponerlas en la caja” durante el resto de la semana.
Con información de Telefe Noticias
Foto Erase una vez en el Interneis
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Mundial: Argentina cierra con paso perfecto y vence 3-1 a JordaniaDeportesHace: 2 horas 31 mins -
Ángel Yépez conquista plata para México en MontrealDeportesHace: 4 horas 34 mins -
Mundial: Colombia y Portugal empatan 0-0 y Uzbekistán cae 3-1 ante CongoDeportesHace: 5 horas 2 mins -
Mundial: México enfrentará a Ecuador en dieciseisavos de finalDeportesHace: 6 horas 27 mins -
Mundial: Inglaterra y Croacia avanzan tras cerrar con triunfo el Grupo LDeportesHace: 7 horas 2 mins -
Puebla vs Pumas está oficialmente canceladoDeportesHace: 8 horas 35 mins -
Universidad del Deporte está lista y ampliará su oferta deportivaDeportesHace: 9 horas 44 mins -
La afición de Lobos Puebla elegirá el nombre de su nueva mascotaDeportesHace: 10 horas 45 mins
Destacadas
-
Morena, PT y Verde cierran registro de precandidatos a gobernadoresNaciónHace: 4 horas 28 mins -
Cada semana lesionan a un policía en funciones en Puebla: SSPSeguridadHace: 5 horas 10 mins -
IMSS-Bienestar paga 13.4 mdp por intervenciones de mínima invasiónSaludHace: 6 horas 28 mins -
Ola de calor deja en México 30 muertos, en Francia y España más de 300NaciónHace: 7 horas 44 mins -
A diario denuncian un caso de tortura en Puebla: SESNSPSeguridadHace: 8 horas 28 mins -
Trump nomina a Lance Schroyer para dirigir el ICEMundoHace: 8 horas 53 mins -
Acusan omisiones en caso de perrita lesionada en General Felipe ÁngelesMunicipiosHace: 9 horas 36 mins -
Hay morenistas que se oponen al cablebús: Alejandro ArmentaGobiernoHace: 9 horas 47 mins
