- Entretenimiento
Te pegó el Canelo: el video viral de la hija de Julio César Chávez Jr.
Lunes, Mayo 8, 2017 - 13:46
“Julia, el lobo me mordió”, dijo Chávez a su pequeña, a lo que ella respondió: “¡No!”.
.
Tras la pelea entre Julio César Chávez Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez, ha circulado en redes sociales un video donde Julia Chávez, hija del boxeador, le dice a su papá que le pegó “El Canelo” y le muestra cómo debió pelear contra él.
Durante una entrevista con ‘EsNews’, se ve a Chávez Jr. hablando con el reportero mientras come pizza, cuando de repente aparece la pequeña Julia.
“Julia, el lobo me mordió”, dijo Chávez a su pequeña, a lo que ella respondió: “¡No!”.
“¿Qué pasó?”, volvió a preguntar Julio.
“Te pegó el ‘Canelo’”, expresó la niña de manera espontánea, para después darle consejos a su padre de la forma en que debió pelear contra su rival.
Aquí el video completo, Julia llega a partir del minuto: 2:33:
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Arte de la Prudencia: ¿de qué trata el libro que Alejandro Armenta leyó?CulturaHace: 12 horas 54 mins
-
Conoce a los deportistas mexicanos que son parte de la comunidad LGTBIDeportesHace: 15 horas 4 mins
-
Santiago Giménez se despide de la Champions League con gol ante FeyenoordDeportesHace: 15 horas 22 mins
-
Arte en primer lugar, curso online para comprender el arte contemporáneoCulturaHace: 15 horas 29 mins
-
Artur Beterbiev descarta pelea con Canelo a menos que sea obligatoriaDeportesHace: 16 horas 3 mins
-
Exposiciones de Picasso, Leonora Carrington y Kahlo se van pronto de PueblaCulturaHace: 16 horas 23 mins
-
Paquita la del Barrio tendrá homenaje público en CDMX este viernesEntretenimientoHace: 16 horas 26 mins
-
José Juan Macías entrena en Chivas tras retirarse de SantosDeportesHace: 16 horas 45 mins
Destacadas
-
Trueno sorprende a Puebla capital; destello ilumina la ciudad (VIDEO)SeguridadHace: 37 mins 57 segs
-
¿¡Más aranceles!? Autos, medicinas y chips, en la mira de TrumpMundoHace: 1 hora 14 mins
-
Estrena calles la colonia Guadalupe Hidalgo; Chedraui entrega pavimentaciónCiudadHace: 1 hora 44 mins
-
San Pedro anuncia primer Miércoles Ciudadano; estará todo el gabineteMunicipiosHace: 11 horas 41 mins
-
Sólo 0.77% de homicidios en Puebla tuvo sentencia en dos añosSeguridadHace: 12 horas 1 min
-
Yunes Márquez se afilia a Morena; Nahle exige su expulsiónNaciónHace: 12 horas 15 mins
-
Industria textil en Tehuacán enfrenta crisis de mano de obraMunicipiosHace: 12 horas 25 mins
-
Aranceles de Trump a autos y el posible daño a industria de PueblaEconomíaHace: 12 horas 31 mins