- Deportes
El caballo negro: Lobos BUAP es campeón del Ascenso MX
Los Lobos de la BUAP se coronaron en Ciudad Juárez como monarcas del Ascenso MX luego de vencer a los Bravos por 2-1 como visitante, logrando un marcador global de 4-2.
Ahora la jauría poblana se enfrentará a los Dorados de Sinaloa en la búsqueda de un lugar en la Liga MX.
El equipo local se fue al ataque desde el inicio del partido, ya que llegaba con desventaja de 2-1, pero no tuvieron la puntería para emparejar el marcador local.
Y fue Lobos BUAP quinen abrió el marcador al minuto 24, mediante un tiro de esquina que fue rematado de forma letal por César Cercado.
En el segundo tiempo fueron los universitarios quienes estuvieron cerca de ampliar el marcador, peri al minuto 73 Cristian Gordillo, de Bravos, marcó el empate con un remate de cabeza.
Pero las ilusiones del equipo de la frontera las apagó Alejandro Tejeda al minuto 88 al marcar el segundo gol del equipo poblano, sentenciando el partido y la final del Ascenso MX.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Pelota mesoamericana de 3 mil 600 años se exhibe por primera vez en TeotihuacanCulturaHace: 3 mins 32 segs -
Universidad ofrece semana cultural con talleres infantiles, teatro y exposicionesCulturaHace: 11 mins 49 segs -
Taller de Memorias Comunitarias en Zacatlán rescata el patrimonio cultural de PueblaCulturaHace: 54 mins 48 segs -
Puebla recibirá triatlón con atletas de todo el paísDeportesHace: 56 mins 56 segs -
Películas sobre paternidad para ver este Día del Padre en streamingEntretenimientoHace: 58 mins 22 segs -
Concurso de fotografía infantil de la Fundación ESRU cierra el 22 de junioCulturaHace: 1 hora 7 mins -
Caravana de vochos recorre Puebla este 21 de junio por su día internacionalEntretenimientoHace: 1 hora 18 mins -
Travesías Arqueológicas del INAH incluyen a Cantona en Puebla este veranoCulturaHace: 1 hora 34 mins
Destacadas
-
¿Olvidaste registrar tu línea de celular? Podrían darte 120 días más de plazoSociedadHace: 1 min 14 segs -
No pagues de más: aprovecha la baja del gas LP en PueblaSociedadHace: 16 mins 20 segs -
Audi ofrece a trabajadores aumento salarial del 4.5% y bono de 25 mil pesosEconomíaHace: 1 hora 5 mins -
Lluvias causan deslaves en dos tramos carreteros de la MixtecaMunicipiosHace: 1 hora 30 mins -
Clima en Puebla hoy: prepárate para lloviznas nocturnas este domingoMedio AmbienteHace: 1 hora 35 mins -
Semefo lleva 2 meses sin línea telefónica, acusa Voz de los DesaparecidosSociedadHace: 2 horas 31 mins -
Dos hombres son asesinados en menos de 10 horas en Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 2 horas 44 mins -
Operativo en Atlixco deja dos detenidos por presunto narcomenudeoMunicipiosHace: 3 horas 8 mins
