- Entretenimiento
Mujer deja frío a su esposo con tres palabras antes que la desconectaran
La historia de Lyndee Pellettiere-Swapp ha conmovido a muchos, ya que mostró cómo lucho por su vida al punto de salir del coma y librar la muerte, ya que estaban a punto de desconectarla.
Lyndee fue encontrada por su hijo Steven en su casa desmayada y enseguida la llevaron al hospital, donde cayó en estado de coma.
La salud de Lyndee no mejoró en los siguientes 12 días y los doctores le informaron a su familia que lo más probable es que nunca despertaría y que deberían quitarle el soporte vital.
En repetidas ocasiones el esposo de la mujer le susurraba al oído: "necesito que pelees, necesito que pelees".
Tras las pocas esperanzas de vida que le daban los doctores, su marido e hijos decidieron seguir las recomendaciones de los expertos, así como hacer cumplir el deseo de Lyndee, de donar sus órganos.
El momento de las despedidas llegó y uno a uno pasaron a decirle adiós, pero fue ahí cuando la mujer antes de que la desconectaran expresó: “Soy una luchadora”.
El portal de Telemundo informa que ella recuerda todo lo que ocurrió mientras estuvo en coma, desde su esposo pidiéndole que luchara por su vida, a su sobrina leyéndole, hasta las discusiones sobre si quitarle o no el apoyo vital.
La felicidad de la familia de Lyndee es inmensa y ahora ella espera que su historia inspire a otras familias a no darse por vencidos, incluso señaló en una entrevista a un programa de noticias, “Wake Up Arizona”, “Solo porque no estés consciente no significa que no puedas oír".
“Así que debes hablar con tus seres queridos si estás en esa situación. Ellos te escuchan”, agregó.
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]