- Entretenimiento
Jugó la Ballena Azul y hoy vive para contar su peligrosa experiencia
Un padre de familia decidió aventurarse a jugar La Ballena Azul, un peligroso juego promovido en redes sociales en donde se pone en riesgo la vida de los participantes.
El sujeto, que no reveló su identidad, usó el buscador de Facebook usando el nombre del juego y en cuestión de segundos aparecieron cientos de resultados.
Ya inmerso en su búsqueda, escribió a varios grupos y en un par de horas ya tenía respuesta. Le decían que en 50 días debía cumplir 50 retos o si prefería, podía escoger una versión “flash”. Tan pronto terminara uno de los retos, podía continuar con el siguiente.
El participante del aterrador juego cuenta que el primer reto consistía en beber 5 huevos crudos, luego una molleja de pollo cruda también, más tarde le pidieron que le diera de comer pimienta a algún niño de su familia y lo grabara mientras se asfixiaba.
Otro de los retos que tuvo que realizar consistía en despertarse a las cuatro de la mañana para escuchar música de la banda Slipknot y otra de esas noches tenía también que, al alba, accionar una tabla Ouija creada por él mismo.
Todos los retos los cumplió, pero cuando llegó al décimo decidió poner fin a su peligrosa aventura.
¿Cuál fue el reto que no quiso realizar? Es uno de los más comentados, incluso de los que ya circulan fotos en redes sociales: dibujarse con una cuchilla Gillete una ballena en el brazo.
De cada reto, Juan (como se le llamó ya que no se reveló su nombre) tenía que enviar fotos completas mostrando su rostro y videos realizando los desafíos.
Tras abandonar el juego, del que se dice no es posible hacerlo porque amenazan a los participantes, Juan pudo ver las manos y las extremidades inflamadas y heridas de varios niños que habían seguido la orden.
Cuando el hombre ingresó al primer chat del grupo, ya tenían información de él: quién era, de sus familiares, y le hicieron preguntas.
Luego lo pasaron a otro chat, en donde había niños, la mayoría. Ingenuos, inocentes y fácilmente manipulables niños.
La salida de Juan fue sencilla, ya que hubo. Le escribió una persona identificada como Israel Nava y le dijo que sabían de sus hijas, de su hermano y de su madre. Que tenía que seguir en el juego y que si no lo hacía su madre iba a aparecer degollada o su hermano muerto en un accidente.
El hombre tiene 28 años y se dice sabe perfectamente lo que hace y las consecuencias de sus decisiones. Pero al parecer sólo fueron amenazas.
Con información de kienyke.com
Foto El Heraldo
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 11 horas 45 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 12 horas 18 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 13 horas 20 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 13 horas 54 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 15 horas 3 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 16 horas 38 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 17 horas 28 mins -
México y Puerto Rico clasifican a la AmeriCup Femenil 2027DeportesHace: 18 horas 48 mins
Destacadas
-
BUAP y gobierno del estado amplían oportunidades de estudioEducaciónHace: 12 horas 10 mins -
INAOE gasta 78 mil pesos en mantenimiento de sus alarmas sísmicasEducaciónHace: 14 horas 48 mins -
Huehuetlán el Chico difunde reclutamiento de Caballería para SonoraMunicipiosHace: 15 horas 53 mins -
Bailarina de “Con Klase” denuncia despido tras accidente en la Zacapoaxtla-RayónMunicipiosHace: 16 horas 4 mins -
Repunta robo de autopartes en 4 zonas de Puebla: CCESociedadHace: 16 horas 5 mins -
Choque múltiple en Izúcar de Matamoros deja cinco vehículos dañadosMunicipiosHace: 18 horas 15 mins -
Ataque armado en Don Roque, Chietla, deja un hombre muerto y otro heridoMunicipiosHace: 18 horas 19 mins -
Accidente vehicular deja daños materiales en la Atlixco-Izúcar de MatamorosMunicipiosHace: 18 horas 32 mins
