- Espectáculos
Colate, ex de Paulina Rubio, es acusado de cómplice en presunto secuestro
El productor italiano Giorgio Aresu, recupero a su hijo tras cinco años de lucha en los juzgados de España, Estados Unidos y México, contra su madre Eva Fancsali, a quien acusó de secuestro.
El pasado jueves, Fancsali, que tenía una orden de búsqueda y captura con código rojo emitida por la Interpol, fue detenida en una residencia en Cabo San Lucas, México; donde vivía con su actual pareja, el empresario español Matías Cortés, y trasladada a la cárcel donde permanecerá hasta que pase a disposición judicial.
Aresu también demandó a Nicolás Vallejo-Nágera, conocido como “Colate”, como supuesto cómplice y conspirador en el secuestro de su hijo, por lo que el ex de la cantante Paulina Rubio se enfrentará a un proceso legal.
Según dice la demanda, el productor tiene pruebas en las que muestra que Colate conocía el paradero de la demandada, mantenía contacto con ella, y después la ayudó a esconderse de las autoridades.
El niño de 6 años fue llevado de inmediato a un centro especial en donde se reencontró con su famoso padre, mismo que declaró para Vanitatis: “Estoy muy feliz. La pesadilla que he vivido durante cinco años ha terminado. Nadie se puede imaginar la emoción que sentí cuando mi hijo se abalanzó hacia mí y me abrazó. Ahora, a vivir”.
Foto Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]