- Espectáculos
Sergio Mayer podría ser mánager de su ex nuera, Natália Subtil
La relación entre Sergio Mayer y la madre de su nieta, Natália Subtil, ha llegado a tan buenos términos, que ahora el ex Garibaldi podría llegar a ser el mánager de su ex nuera en su debut como cantante.
“La estoy ayudando en lo que puedo, y si ella me pide que la ayude a ese grado, como mánager, así lo haré”, dijo Mayer a los medios que asistieron a las 100 representaciones de Gon Curiel con su monólogo.
“No sé si pueda hacerlo como mánager, pero por supuesto que la voy a apoyar en todo lo que pueda, para que lo que haga, lo haga bien, y le vaya bien a ella y a la niña también”, agregó.
El actor mexicano afirmó que apoyará la carrera de Subtil para convertirla en toda una artista.
“Me avisa de cosas que le hablan, en lo que puedo la apoyo, le estoy consiguiendo lo que pueda, y sí, ayer me escribió para algo que le están ofreciendo, lo voy a checar, con mucho gusto lo reviso, yo te digo si es bueno, es malo, si te conviene o no, y yo le doy mi opinión y ella es la que decide”, detalló.
Sergio Mayer fue mánager de su hijo Sergio Mayer Mori, labor que está en receso debido a la decisión del joven cantante de poner un alto a esta profesión tras su repentina paternidad. ¿Será que el también actor pueda realizar una carrera más amplia como mánager junto a Natália Subtil?
Fotos Agencia México
[relativa1]
[relativa2]
[relativa3]
Destacadas
-
México confirma su once para enfrentar a InglaterraDeportesHace: 17 mins 42 segs -
Puebla iguala ante Pachuca en duelo de pretemporadaDeportesHace: 41 mins 35 segs -
Filtran fotos de la boda de Taylor Swift; dejan al descubierto la ceremoniaEntretenimientoHace: 49 mins 22 segs -
Mundial: Noruega sorprende a Brasil y avanza con doblete de HaalandDeportesHace: 1 hora 10 mins -
Demon Slayer llega a streaming y esto es todo lo que debes saberEntretenimientoHace: 1 hora 11 mins -
Concierto sinfónico de Coldplay llega a Puebla, ¿cuándo?EntretenimientoHace: 1 hora 14 mins -
Regístrate para ganar una visita a Xcaret gratis si México vence a InglaterraEntretenimientoHace: 1 hora 22 mins -
Avanza construcción de dos nuevos museos en TlaxcalaCulturaHace: 1 hora 45 mins
Destacadas
-
Luis Estrada elige Huauchinango para filmar su próxima películaMunicipiosHace: 1 hora 17 mins -
Capturan a adolescente de 14 años por presunta violación en ChignahuapanMunicipiosHace: 1 hora 49 mins -
Un muerto y una mujer herida en presunto conflicto marital en TlatlauquitepecMunicipiosHace: 2 horas 12 mins -
Pobladores exigen transparencia y frenan obra de domo en MolcaxacMunicipiosHace: 2 horas 31 mins -
¿Eres docente? Aprovecha esta convocatoria con salario de más de 21 mil pesosEducaciónHace: 2 horas 38 mins -
Conoce cómo activar el Protocolo Alba si una mujer desaparece en PueblaSociedadHace: 2 horas 42 mins -
Arriba de vagón de tren hallan cuerpo dentro de FerrosurSeguridadHace: 2 horas 45 mins -
Cobran 200 pesos a internos de San Miguel para ver partidos de la SelecciónSeguridadHace: 2 horas 56 mins
