- Gobierno
Ofrece Nubola rendimiento al triple de instituciones financieras
Rendimientos por 417 pesos mensuales y la posibilidad de vender a corto plazo los títulos de propiedad adquiridos, ofrece la empresa Nubola Center a sus potenciales inversores, a través de propuestas enviadas vía correo electrónico.
Los promotores de la firma hacen llamadas a los posibles clientes y llenan las bandejas de entrada de los correos electrónicos con sus propuestas para invertir en la firma, a la que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores realizó una visita de investigación en marzo pasado.
Ofrecen hasta 5 mil pesos anuales de rendimiento
En una de las propuestas que hizo llegar la empresa a este reportero se establece que cualquier institución financiera por metro cuadrado de inversión da una plusvalía de 132 pesos, mientras que ella, a través del esquema de Inmuebles Cuadrados, ofrece 417 pesos mensuales por invertir en Nubola Center.
En la propuesta la empresa argumenta que el dinero de sus clientes “está a salvo de devaluaciones y se incrementa constantemente conforme a la plusvalía”.
Según su proyección la inversión crece 5 mil 4 pesos anuales, al mismo tiempo de tener cubierta la inflación del 3 por ciento que marca el Índice Nacional de Precios al Consumidor.
“El precio actual de un m2 es 55 mil 643.78 pesos. El valor por un m2 va subiendo cada mes aproximadamente los 600.00 pesos. Obtiene los más altos rendimientos, 15% durante la construcción que son 12 meses de plusvalía ($7,893.98) + 3% por INPC al año (1,578.79) + 8.3% durante la operación ($5,004.00), es decir las rentas al año”, ofrece.
Obtener rendimientos y vender las inversiones
El agente de ventas ofrece también que se pueden obtener rendimientos por dos o tres años y después vender el título de propiedad de un metro cuadrado.
Al respecto en la propuesta se agrega que se puede emitir algún título al momento si así lo desea el cliente.
e-consulta publicó el 18 de abril que a través del portal Inmuebles Cuadrados continúa la oferta de inversión en el proyecto Nubola Center, después de que la CNBV realizó una visita de investigación, al considerar que este tipo de venta podría ser violatoria de la ley.
Por su parte, Nubola Center rechazó públicamente que la venta de metros cuadrados en su desarrollo inmobiliario sea irregular o violatorio de la ley.
[relativa1]
[relativa2]
Destacadas
-
Liga MX: América se impone en Querétaro y Chivas cae ante TolucaDeportesHace: 1 hora 15 mins -
Jugadoras del Puebla Femenil se unen a campaña de ayuda para VenezuelaDeportesHace: 16 horas 40 mins -
España y Argentina chocan por la gloria en la final del Mundial 2026DeportesHace: 17 horas 12 mins -
Fuerza Regia remonta a Lobos Puebla en la Copa ZacatecasDeportesHace: 18 horas 14 mins -
Mundial: Inglaterra vence 6-4 a Francia y se queda con el tercer lugarDeportesHace: 18 horas 48 mins -
Sheinbaum confirma que asistirá a la Final de Norteamérica 2026DeportesHace: 19 horas 57 mins -
Isaac del Toro logra el segundo lugar en la etapa 14 del Tour de FranciaDeportesHace: 21 horas 32 mins -
México se queda con la de plata en el Mundial de Lacrosse División IIDeportesHace: 22 horas 22 mins
Destacadas
-
Localizan cuerpo en descomposición dentro de departamento en San AparicioSeguridadHace: 6 mins 19 segs -
Clínica investigada por muerte de niña sigue operando en San Pedro CholulaMunicipiosHace: 18 mins 38 segs -
Tres funcionarios dejan el Ayuntamiento de Acatlán en solo tres díasMunicipiosHace: 1 hora 28 segs -
PAN propone nueva distribución de regidurías en Puebla capitalPolíticaHace: 1 hora 13 mins -
Matan a tres hombres en Huaquechula; indagan posible ajuste de cuentasMunicipiosHace: 1 hora 33 mins -
Protestan en Texmelucan para exigir liberación de presidente auxiliarMunicipiosHace: 2 horas 1 min -
Puebla registra 148 atenciones por varicela; Tehuacán lidera casosSaludHace: 2 horas 11 mins -
Detienen a presidente auxiliar de Atoyatenco por caso de Josué MartínezSeguridadHace: 3 horas 51 mins
